Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Carta de Any y Más

3 comentarios

Hoy comienza el VII Encuentro:Conexión con las Ciudades de Luz organizado por las Hermanas Tortuga. Habrá muchas personas que estarán físicamente con nosotros, y otras que llevaremos en nuestro corazón, entre ellas a Any, Toñi, Daniel, Lucía, Mensa, Yolanda, Trini, Valeria, Adriana, Ana, y seguro de que me olvido de alguien más. En estos tiempos se impone aceptar las circunstancias, y cada uno sabe lo que está viviendo y cómo lo está vi viviendo.

fuerza natural

Precisamente Any envió una carta que aquí les dejo expresando su sentimiento.

Queridas Hermanas Tortuga:
Se que no puedo estar en esta ocasión con ustedes, las llevo en mi piel grabadas. ¡¡Cuanto me gusta compartir con ustedes!!

Recuerdo el ultimo Encuentro Arco Iris cada vez que he visto un arco iris; siento que un mundo nuevo se esta creando poco a poco bajo mis pies. Digo bajo mis pies porque siento esa fuerza. Me llegan noticias de personas que están creando muy buenas cosas para la humanidad.

Las tengo presentes, me regalan la oportunidad de la cercanía a mi feminidad mas salvaje, creatividad, espiritualidad, a mi parte de mujer de la tribu que un día fui.

El impulso del fuego, contemplar de la luna que rige mis sentimientos, el agua que bendecimos, la tierra que pisamos con fuerza, firmeza. Toda esa belleza que forma parte de mi.

Susana, me gustaría que leyeras este sentir mio, lo compartieras en el circulo de mujeres cuando estén todas reunidas en este nuevo encuentro.

Gracias hermosa mujer

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

3 pensamientos en “Carta de Any y Más

  1. estoy llegando a Fuenteventura el 17 hasta el 24 queria saber donde se encuentras las actividades para esas fechas
    muchas gracias

    • Disculpa por no responderte antes, el tiempo vuela, y si de nuevo pasas por Fuerteventura la Sala Tortuga está en Villaverde, y los días de las actividades son los miércoles a partir de las 8 y hasta las diez, y los domingos a la misma hora. Los viernes solemos hacer el círculo de mujeres a partir de las 9 de la noche. Un abrazo

  2. Hola a todo@se disfruten de ese encuentro con la fe que OS deseo que lleneis vuestros corazones de las mas maravillosas esperiencias que OS brindan la madre tierra arraigados los presentes y los ausentes brillando con una estrella iluminada en cielo haciendo un guiño a la luna de complicidad por el amor incondicional en uno namaste OS honro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s