Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

El Espejo de la Luna Llena de Noviembre

Deja un comentario

La Luna Llena de Escorpio con Tauroenfrente actúa como un espejo a su signo opuesto, Escorpio, y nos refleja de vuelta a todos nuestros problemas de empoderamiento, verdad íntima y a lo que debemos renunciar para evolucionar al avanzar a lo largo de este tiempo cargado en el arquetipo de Escorpio. La Luna Llena está en signos fijos, así que tenemos que lidiar con aquello en lo que estamos estancados. El imperativo puede ser menos intenso, pero Escorpio conjuntamente con el Sol también alberga a Saturno, Señor del Karma y Guardián del Tiempo, el maestro que nos da golpecitos para lograr nuestra atención e insiste en algunas prioridades adultas como son la disciplina y enfoque en la vida. Así se expresa la astróloga Patricia Liles.
moon-radha-at-night
A su vez, la astróloga Amada Cerpa apunta que la Luna Llena de hoy domingo, a 26º de Tauro y Escorpio, son signos opuestos que se conectan a través de puntos de vista sobre la seguridad material y / o emocional, así como la sensualidad y la sexualidad.
Esta Luna Llena es un buen momento para hacer una limpieza profunda, con un enfoque práctico, y rituales que se centren en desenterrar y liberarnos de todo lo viejo que ya no nos sirve más, así como para hacer espacio y ventilar el área para lo que está por llegar.
Esta semana también tuvimos a Venus en Capricornio haciendo una conexión con la cuadratura Urano-Plutón (Venus en cuadratura con Urano el jueves y el viernes en conjunción con Plutón ). Con
esto, los fundamentos de las relaciones van a cambiar. Va a ser difícil, tal vez imposible, seguir haciendo la vista gorda ante interrupciones en la integridad de las bases de las relaciones. Una pequeña cosa puede ocurrir que hará que todo el castillo de naipes se caiga. Esto puede ser abrumador, especialmente si nosotros estamos íntimamente ligados y acostumbrados a la forma en que las cosas están en la actualidad.
Con este aspecto, tenemos que ver si hay una manera de ser honestos, admitir lo que no funciona y estar dispuestos a dejar ir completamente ese pedazo de nosotros. Este periodo puede ser fundamental para la culminación, re-creación, transformación y re-generación. Pero este aspecto de Venus no sólo se limita a las relaciones, otras áreas como las finanzas, los valores, nuestro concepto de la feminidad y los ideales de la belleza, también pueden sufrir la re-evolución de esta semana.
Los días recientes han traído influencias astrales que benefician la ampliación y el enriquecimiento de nuestra visión expansiva personal. ¡Ojalá que cada tránsito vivido funcione en el futuro como una guía de respaldo que nos pueda acompañar durante toda nuestra vida.

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s