Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Tu y Tu Interior

Deja un comentario

Tu y tu interior
A veces, como en este momento, siento una alegría por estar viva realmente inexplicable. Respiro profundamente y casi se me rayan los ojos del bienestar y agradecimiento que noto dentro de mi mientras veo un cuervo que cruza por el cielo de mi ventana. No tengo ningún motivo especial, no me ha tocado la lotería, y ahora ando sola, es hora de terminar de hacer la comida, y hay un montón de trabajo pendiente para futuros proyectos.

Sin embargo, me invade una ola de alegría y amor que me gustaría contagiarles, me siento segura y en paz, y presiento que todo va a ir sobre ruedas -más rápido cuando Mercurio deje de estar retrógrado, sobre el 10 de noviembre-.

Este sentimiento de ahora me confirma que estamos mutando, seamos conscientes o no, nuestro ADN se está derpertando, y lo mismo que un día nos levantamos con un dolor de cuerpo espantoso sin saber por qué, otros son pura armonía que quieres compartir.

También la energía de esta semana ha cambiado: es más ligera y prometedora, el sol está más tranquilito, y la vida puede ser sencilla, amorosa y digna de vivir, si tu quieres. Es que se me ponen los pelos de punta, que le voy a hacer…

Sólo decir que descubran ese tesoro que llevan dentro de su corazón. ¡¡Les sorprenderá!!

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

