Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Octubre: un espectáculo celeste

Deja un comentario

El mes de octubre cambia el enfoque de las situaciones hacia una perspectiva más profunda. Una gran cantidad y variedad de importantes eventos astrales se producen empezando con una doble cuadratura cardinal ahora con el Sol y Libra en la alineación afectando a las relaciones, el eclipse penumbral de Luna, hoy 18 de octubre, especialmente con Mercurio retrógrado en Escorpio, cerrando por este año su ciclo retrógrado en los signos de agua. http://labuenaastrologia.com.
Nos cuenta la astóloga Amada Dorta que “La concentración de estas conexiones intuitivamente parecen responder a una verdadera motivación ética y al valor interno que necesita salir a la superficie. Sin embargo, una mayor transparencia entrará en juego para los que prefieren ocultar las desconexiones entre lo interno y lo externo”.
antoine_caron_astronomers_studying_an_eclipse1
El 18 de octubre a las 23:38 UT se forma un Eclipse Penumbral de Luna, a los 25 ° de Aries-Libra. Los eclipses lunares a menudo se asocian con terminaciones y pérdidas emocionales, lo que muy bien puede hablarnos de la posibilidad de poner fin a nuestra propia frustración. Este eclipse abre la puerta a la atención de Aries-Libra, el yo y la pareja, que permanecen conectados en armonía y equilibrio antes de que los siguientes eventos puedan ocurrir.

21 de octubre: cambia el sentido de la información hacia el lado más profundo
en el momento en que Mercurio se torne retrógrado a 18º de Escorpio hasta el próximo 10 de noviembre, cuando retome su dirección.

Este viaje en “retroceso” del mensajero de los dioses, cambia el sentido de la información hacia el lado más profundo de Escorpio, con lo cual los temas de transparencia comenzarán a salir a la superficie, permitiendo que los motivos, la ética, y los valores escondidos sean ahora visibles. La clave del proceso de revisión que Mercurio retrógrado en Escorpio comienza es el cambio desde un nivel más profundo, para luego emerger como el Ave Fénix.

Las fases de Mercurio retrógrado octubre 2013:

1º de octubre: Mercurio está a 2º de Escorpio
21 de octubre: Mercurio se torna retrógrado a 18º de Escorpio
10 noviembre: Mercurio se torna directo a 2º de Escorpio
27 noviembre: Mercurio vuelve a los 18º de Escorpio
31 octubre: Halloween
El día de Halloween es aproximadamente el punto medio entre el equinoccio de otoño y el solsticio de invierno.

Los aspectos que se producen este mes traen una nueva energía, un cambio de foco que abre la puerta a muchas nuevas opciones. Agarrémonos duro del asiento y abramos nuestro corazón para recibir estos cambios con alegría.
Fuente: http://labuenaastrologia.com

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s