Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Del Equinoccio de Otoño al Solsticio de Invierno

Deja un comentario

Ya se abrió el portal de equinoccio, el otoño poco a poco se asoma en el ambiente, y aunque los días son templados aún se adivina un regusto de fresco. Notas como la naturaleza se va replegando lentamente, cargada de potentes y brillantes energías como semillas de la Nueva Tierra. Y crees y confías, crees porque sientes en tu corazón el cambio sutil que se está produciendo en este planeta. Y agradeces por estar aquí, en este momento del tiempo que tu mismo elegiste, a pesar de todas las penas, de todas las lágrimas, de todo el esfuerzo, compensado con risas, amores, y alegría.

atardecer en las dunas (Corralejo)
Recojo a continuación algunos extractos de una canalización de Metatrón traducida por Fara González.
“Maestros, el Portal del Renacimiento se abre ahora en la apertura del Equinoccio de Septiembre. Esta magnífica apertura es un portal codificado que se inicia en la apertura de 7 días del Equinoccio de Septiembre y termina con el Eclipse Solar del 2 de noviembre.
Es un tiempo de renovar, un tiempo de ajustarse a los atributos expansivos de la Tierra Ascendida. No solo en términos de alineación a las dimensiones 5ta-12ava, sino también de anclarse y alinearse a tres épocas precedentes de ‘iluminación’. Maestros, en la Nueva Tierra , ustedes están en esencia comenzando una vida renovada con propósito vital renovado a través de la sensibilidad expansiva”.
“Maestros, a medida que ustedes se estabilizan en las frecuencias superiores de la Nueva Tierra , les incumbe calibrarse a las Alineaciones expandidas de los Chacras del Cuerpo Cristalino de Luz, la Mer-Ka -Na. Naturalmente la Tierra está ajustando su resonancia para remodelar los centros chácricos del planeta para recibir y distribuir las energías para la humanidad. Hay ocurrencias planificadas, alineadas con las coyunturas astrológicas que posibilitan esto”.
atardecer en las dunas el 22 septiembre 2013.
“En el 2013 están reformateando la Nueva Tierra. Las frecuencias que se descargaron continuamente el año pasado, ahora deben sintonizarse. El Portal del Renacimiento es un tiempo de este tipo, porque ustedes están recibiendo los códigos que permiten la calibración del renacimiento. Tomen un momento para considerar esto. Les decimos que están comenzando vidas nuevas, nuevas expansiones en el Año Uno de la Nueva Tierra. Es un año muy significativo en el cual ustedes aprenderán cómo navegar en las dimensiones 5-12. Es un año en el cual ustedes recibirán los códigos para las nuevas dimensiones. Al lograr la coherencia dimensional se expandirán hacia mayor resonancia con los campos expandidos(…)”
“Esta integración no se podía alcanzar lógicamente hasta que se completara la Rejilla Cristalina en diciembre del 2012. En correspondencia, el 2013 es el año para tal formateo”.
“Las fases clave restantes son codificadas y multifacéticas. Cada una de las fechas a continuación en el 2013 juega un papel fundamental en su expansión y ajuste a la multidimensionalidad de la Nueva Tierra”.

Septiembre 19-25 – Portal del Renacimiento ‘Puerta de Tiempo’ del Equinoccio
Octubre 18 – Eclipse Lunar – Códigos de Dicha Expansiva Interna
Noviembre 3 – Eclipse Solar – Códigos de Proyección Expansiva Externa
Diciembre 21, 2013 – Solsticio de Integración Total Chácrica

nubes en las dunas. 22 septiembre 2013
“Queridos, es tiempo de que redescubran la pasión y la alegría, como hicieron los Maestros de la Era Dorada. Es tiempo que recuperen el equilibrio. La vida no debe ser solo trabajo, más bien la equidad del bienestar contenido dentro de los raptos de dicha. La alegría tiene un código y patrón geométrico, y ustedes pueden descubrir la alegría ¡y de hecho embellecerla!

La felicidad se adquiere, y les decimos que la energía de la pasión es el motor impulsor de la manifestación. La pasión es el tejido de su vida-fervor y es una parte esencial del coraje del corazón y de la voluntad. ¡No está previsto que ustedes sean indiferentes, tristes o apáticos!

¡El aprender a crear y proyectar alegría es un enorme logro! Y de hecho la alegría tiene una esencia geo-codificada que se puede recibir en el Renacimiento del 2013. Y recuerden, ustedes nunca son ‘demasiado viejos’. Están aquí con un propósito y ese es vivir la vida plenamente ¡y crear la NUEVA TIERRA !”

http://sincrodestino2012.ning.com/profiles/blog/show?id=2996300%3ABlogPost%3A2099864&xgs=1&xg_source=msg_share_post

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s