Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Hoy Se Forma el Gran Sextil En Los Cielos

Deja un comentario

La Nueva Tierra está a ahí, sabemos que existe, que la estamos creando entre todos, y hoy es un día muy especial y el cielo nos lo dice. 29 de julio de 2013, Gran Sextil de los planetas que disponen un merkaba perfecto para que la nueva energía inunde nuestros corazones. ¡Agarrénse bien que viene fuerte!!

Cuando sientes que el cambio energético que se está dando es auténtico, -mira el papa diciendo que él no es quien para juzgar a los gays, o desmenbrando el brazo económico del Vaticano-, y compruebas que ya no es tiempo de falsedades y mentiras, el corazón se expande y das gracias por estar viviendo este tiempo.

Gran Sextil planetaro del 29 de julio

Les dejo unas entradas de Daniel Cipolat  que él lo explica muy bien.

“A lo largo de este año grandes cantidades de Luz fotónica fueron ingresando al Planeta, la Madre Tierra las recibió en su corazón cristalino octaédrico. A medida que el año fue transcurriendo cada uno de nosotros fue experimentando diversos procesos internos que nos llevaron frente a frente con nuestra Luz y Sombra.
Este fin de mes astrológicamente se producirá una alineación de planetas que darán forma a un hexágono. La Rejilla Crística Planetaria se esta preparando para vivir un proceso de transformación en recalibración estelar con este alineamiento.
La Familia Arcturiana de Luz asistiendo nuestro proceso ha transmitido este mensaje:

“El hexágono es la geometría que contiene los patrones lumínicos para la elevación de la frecuencia vibratoria del plano físico con los planos elevados en Luz. El hexágono contiene al cubo de Metatron y esta sagrada geometría se encarga de abrir las puertas estelares y los corredores de Luz para que la información geométrica, numérica y los colores puedan fluir a través de las dimensiones sostenidas por el sonido. Esta alineación planetaria irradiara hacia la Rejilla Crística del Planeta nuevas plantillas lumínicas que ajustaran la vibración del ADN de la humanidad con el Plan Divino y la Luz pura fotónica, dando paso a una gran apertura de consciencia en resonancia con las Plantillas Cósmicas sostenidas por la astrología. Este será un portal de Alineación y Recalibracion cósmica que les permitirá recibir una gran cantidad de información-Luz.

El hexágono es reconocido por la Madre Tierra como un contenedor de información. Ajusten sus cuerpos ante este Portal con la intención. Permanezcan en su corazón y eleven un canto sagrado desde su alma para recibir aquello que llegara a la Tierra-

La Estrella de David o Gran Sextil Cósmico es algo único que raras veces se presenta en la vida. Todos los planetas forman un sextil unos con otros, un trígono de Agua y otro de Tierra. Es un día para materializar los sueños. Para el día 29 de Julio se va a formar un hexagrama cósmico en el cielo, una figura astrológica que produce armonía entre las energía masculinas y femeninas”.

Fuente y más info:

https://www.facebook.com/Sintomas.del.Despertar?hc_location=stream

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s