Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Luna Llena de Bendiciones

Deja un comentario

Miro al cielo y me encuentro con una Luna Llena que lo inunda todo con su luz plateada, nos bendice, y nos recuerda que hace el número 13 en el calendario azteca, ahí nos espera el Día Fuera del Tiempo, el 25 de julio, y abre la puerta a uno de los signos del zodíaco más poderosos: Leo.

Los celtas consideraban que la Luna Llena de julio  es un buen tiempo para explorar las dotes intuitivas. Así, Embert Grand nos aconseja que estemos atentos a nuestros sueños, y si lo crees conveniente respira la esencia de lavanda, jazmín o madreselva antes de dormir. Medita y recuerda que es importante tener un sueño apacible. Puedes también declarar:

A la luz de la luna mis sueños son claros,

La Diosa me susurra al oído,

A la luz de la Luna mis sueños son bendecidos,

y me levantaré de un descanso pacífico.

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

