Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Constelando el mundo actual

1 comentario

No puedo dar por concluido el VI Encuentro de Luz. Frecuencia Arco Iris que las Hermanas Tortuga celebramos a finales de mayo, ¡hace un mes!, sin referirme a la Constelación del Mundo Actual que realizamos en la mañana del domingo, después de la sesión de sonido sanador con los cuencos de cuarzo. Se formó un grupo en el que cada uno de nosotros representaba la energía de los Hombres, los Mujeres, la Juventud, la Sociedad, el Dinero, los Bancos, la Economía, la Espiritualidad, la Frecuencia Arco Iris, el Vaticano, el Papa, la Iglesia, la Corrupción, y la Libertad.
Calle Preciados en Madrid
Teniendo abierto el corazón, y dejando que nuestros pasos fueran guiados por la energía del momento, la Sociedad se sentía convulsa, sin saber hacia dónde iba, oscilando de un lado para otro, y un tanto confusa. Era la personificación de la crisis actual, que necesita al amigo Dinero para seguir adelante con Amor y Libertad. Los Hombres se fueron haciendo cada vez más pequeños hasta caer al suelo, en el que permanecieron un buen rato, de hecho la Mujer le tendió la mano para que se levantara, mientras las Mujeres también apoyaban con su fuerza a la Sociedad, al Papa, a la Frecuencia Arco Iris y a la Espiritualidad.
Es la energía femenina la encargada de dar el impulso para este cambio energético que estamos viviendo, de recordar la energía protectora de la Madre María, y de hacer uso de nuestro poder para mover la rueda del tiempo. Aunque las mujeres somos conscientes de nuestra necesidad de Amor tenemos confianza en el corazón, en sanar desde el amor incondicional, y en la Frecuencia Arco Iris, esa vibración transformadora que eleva la conciencia. El abrazo de Pía
Por su parte, los Hombres de hoy saben que han venido para conocer el amor incondicional, y experimentar en su propia piel el que las Mujeres somos lo mismo que los Hombres, por tanto, basta ya de luchas y vamos a remar todos a una.
La Espiritualidad siente el dolor y la resistencia que actualmente estamos viviendo hacia ella. Una parte importante de la sociedad la está empezando a mirar con buenos ojos, sin embargo otra parte la ignora por completo. Tenemos que comprender también la faceta espiritual del sexo, poner intención en esa descarga de energía, y hacerlo con amor y no simplemente por el placer del momento.
En cuanto a la Frecuencia Arco Iris, necesita expandirse y con quien más cómoda se siente es con la Juventud. Necesita el apoyo de la mujer y tiene necesidad de fortalecerse en el Amor.
Frecuencia Arco Iris
¿Y qué pasa con el Dinero? Parece que el dinero es mejor sacarlo del banco. Aquí el Papa juega un papel importante en la distribución de los recursos económicos de la sociedad, y por delante de la Economía. Curiosamente, la Juventud y la Economía se sienten cómodas caminando juntas gracias al anclaje espiritual.
Es el Papa quien hace de puente entre la Sociedad, la Iglesia, el Dinero y la Libertad con el apoyo de las Mujeres. Mientras, el Vaticano se mantiene como mero observador, y al Banco lo que le interesa es recoger el dinero de todas partes. La Iglesia permanece la lado del Papa casi por obligación, y la Corrupción, a pesar de que intenta infiltrarse por todos los medios posibles, encuentra una y otra vez poderosas barreras que se lo impiden. Es como si no tuviera sitio en este Nuevo Mundo.
Mucho dinerito
La Nueva Tierra la estamos creando cuando creemos en ella. Toda una experiencia.

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Un pensamiento en “Constelando el mundo actual

  1. En ese encuentro los hombres se arrodillaban para difundir la capacidad de dar amor a todos y a todas limpios y puros de consciencia hacia la luz divina que tenemos todos en actuar sin dudar con paso firme cogidos de la mano guiados hacia la mayor de las mayores seres que nos están guiando hacia una vida plena lleno de energía pura comedida hacia todos los ámbitos de la sociedad siendo todos uno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s