Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Luna llena en Capricornio 2013. Altas cumbres

Deja un comentario

El Sol está en Cáncer la luna le hace frente en Capricornio, recibiendo su luz y enfrentándole. Esta luna llena está marcada por la energía cardinal, lo que supone una tendencia a iniciar, a tomar el liderazgo, y a llevar la iniciativa. Pero, ¿dónde? ¿Te mueve la ambición y harías cualquier cosa por llevar a término tus proyectos más imposibles? ¿O anhelas con más fuerza que nunca el poder pasar más tiempo en casa y dedicártelo a ti y a los que más quieres? Cáncer y Capricornio tienen mucho en común pero se mueven en direcciones opuestas. Mientras uno se realiza en el reconocimiento de cara al público, el otro disfruta siendo el rey de su casa.
luna-llena-en-cáncer
La Luna Llena en Capricornio trae la culminación de planes que iniciaste hace 6 meses, durante la Luna Nueva del mes de enero. ¿La recuerdas? Aquella lunación era una segunda oportunidad para empezar de cero. Bajo el beneplácito de Saturno en Escorpio nos prometía que si trabajábamos duro obtendríamos recompensa. Bien, es tiempo de hacer balance. ¿Cómo va lo que empezaste en aquel entonces? ¿Está funcionando o necesitas poner esfuerzo extra? Recuerda que Saturno sigue en fase retro (¡hasta el 7 de julio!) y aún te queda tiempo para corregir. No te demores.
Júpiter se despide de Géminis con la Luna Llena. Puede que sientas urgencia, que quieras apresurarte, llegar a la cima ya, que te sientas sin capacidad ni ganas de esperar. No caigas en la trampa. Recuerda que Saturno también entra en juego y a él no le gustan los trucos ni saltarse ningún paso. Sigue a tu ritmo, pausado pero constante. Asegúrate de no cometer errores y de ser capaz de afrontarlo todo. Si no caes en la trampa de la impaciencia llegarás mucho más lejos. Tan sólo recuerda la fábula de la liebre y la tortuga.
Lilith en conjunción al Sol canceriano le pone a todo un sello místico y trascendental. ¿Cuál es en realidad tu llamada? ¿Qué has venido a hacer en esta vida? ¿Cuál es tu don? Busca las respuestas en los próximos días, la luna llena se ilumina… y te muestra.

Fuente: http://www.lunadominante.com/luna-llena-en-capricornio-2013/
Foto: Yuliya Kibkina

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s