Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Comprender quienes somos

Deja un comentario

En esta transición que estamos viviendo a veces sentimos conflicto interno generado por cierto caos energético debido a la mezcla de emociones y pensamientos. Con la meditación en la Frecuencia Arco Iris sentimos que es nuestra alma la que nos guía hacia la Nueva Tierra, hacia la nueva energía, sin embargo para una mejor experiencia es preciso resolver primero algunos aspectos de nuestra vida que muchas veces tenemos pendientes, o que aparecen cuando menos te lo esperas: patrones de pensamientos negativos, estructuras mentales rígidas, antiguas heridas emocionales, dolor, hábitos poco sanos, miedos, apegos, juicios, críticas, mentiras aunque sean piadosas, tristeza, egoísmo, rabia…
Cuando descubrimos que aún quedan dentro de nosotros estas energías más densas y que pertenecen a la Vieja Tierra, lo mejor es tomar conciencia de ellas, mirar en nuestro interior, y seguir limpiando los restos o no tan restos, -cada uno va conociendo sus rincones íntimos,- para sintonizar con la nueva energía, nutrirnos y autosanarnos.
Cada vez existe un mayor número de personas que somos conscientes de que la vida es otra cosa, de que la felicidad es un estado interno, de que existe una nueva manera de vivir más armónica y responsable de acuerdo con esta nueva energía que viene de los planos superiores.
Sabemos que además de tener este cuerpo físico en el que nos alojamos somos Seres de Luz, seres con una chispa divina en su interior que nos muestra el camino para vivir en sintonía con nuestro Ser íntegro y completo.
Energía de la Nueva Tierra en el hada azul.
Y si necesitamos ayuda la pedimos. Tanto nuestro Yo Superior como los seres de luz más evolucionados estarán dispuestos a tendernos su mano las veces que haga falta. 
Cuando conectas con una frecuencia energética eres esa frecuencia, y atraes a tu vida esa misma frecuencia, ya sea de forma consciente o inconsciente. Por tanto, si en nuestro interior vibramos con la alegría, el amor, la paz, la abundancia y prosperidad, la belleza, la gratitud, el perdón, o la apreciación, nos convertimos en esas frecuencias, nos relacionamos desde ellas tanto con nsotros mismos como con el exterior, y ahí reside el verdadero cambio, la verdadera evolución del ser humano.
Ahora bien, para realizar este tránsito es preciso responsabilidad, compromiso personal y valor. ¡Lo bueno es que ya estamos en el camino!

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s