Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Dentro del laberinto

2 comentarios

LLegar al laberinto fue una caminata agradable por las montañas de Lajares. Ante una gran explanada apareció un gran laberinto hecho de piedras en plena naturaleza, con un amplio campo de visión, o bien al mar, o a los cuerpos entrelazados de las montañas.
Caminata hacia el laberintoCamino del laberinto
Dice Herman Kers que “En el laberinto, uno no se pierde, se encuentra. En el laberinto uno no encuentra al Minotauro, se encuentra a sí mismo”. Y eso fue lo que pasó. Muchos de nosotros encontramos nuestras partes perdidas u olvidadas. Dagmar permaneció un rato en el centro armonizando la energía del lugar, mientras nosotros nos hicimos Uno antes de comenzar el viaje.
Armonización
Luego, acompañad@s por el sonido del tambor comenzamos a internarnos por caminos desconocidos, que subían y bajaban, en las que unas veces el viento te venía de frente y casi te llevaba en volandas, y otras podías sentirte estancada en el mismo lugar, como si no avanzaras a pesar de que tus pies se movían. Mientras, por tu mente iban desfilando imágenes de tu propia vida en una sucesión que para mi tenía un orden desconocido. Aunque al llegar al centro comencé a encontrarle el sentido…
Dentro del laberintoDentro del laberinto
Y digo que al llegar al centro todo cambió, sobre todo el tiempo-espacio. Allí dentro no existía. Era como estar en un mundo dentro de otro mundo. Hicimos nuestras conexiones personales y de grupo y emprendimos el camino de vuelta. La energía era completamente distinta, aunque era el mismo cielo, el mismo viento, la misma tierra, y el mismo mar. Unas veces caminabas en paralelo con otros compañeros, otras te los cruzabas, o los veías venir, otras los saludabas sonriendo…ante tus ojos se desarrollaba la película de tu vida, así de sencillo.
Dentro del laberinto

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

2 pensamientos en “Dentro del laberinto

  1. Quisiera saber si cual es la runa del discernimiento tengo una duda si era la que forma B es para recordarla cuando hicimos con los huevos y Dagmar lo pinto en pozo negro en el círculo de las tres vidas besos

    • Pues se lo tendrás que preguntar a Dagmar…I’m so sorry. Recuerdo las ocho serpientes en las ocho direcciones pero lo de las runas me quedo en 33. beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s