Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Ceremonia de Agua en El Cotillo

2 comentarios

El grupo de las Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit venimos celebrando Ceremonias de Agua desde hace un tiempo para enviar nuestro amor a los seres que viven en los océanos, en especial a los delfines y ballenas, quienes nos cuidan y nos protegen aunque no seamos conscientes de ello. Son seres inteligentes y alegres que tienen su propio lenguaje y de los que se ha demostrado su poder terapeútico en muchas dolencias de los seres humanos. Cuando les mandamos nuestro amor y agradecimiento en el agua, ellos nos responden en forma de sonidos y de ondas.
Ceremonia de Agua
Sentados en círculo, comenzamos la Ceremonia de Agua pasándonos una jarra de cristal de mano en mano para imprimir en el agua la vibración más alta de que éramos capaces. Nos acompañaba el sonido del tambor.
Ceremonia de aguaCeremonia de agua
Cuando la jarra hubo pasado por todas las manos, nos dirigimos a la playa para entregar el agua al océano. Se encargó Daniel, el único hombre que participó en este ritual. Las olas vinieron a recibirlo.

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

2 pensamientos en “Ceremonia de Agua en El Cotillo

  1. Una experiencia inolvidable llena de energía magia y sabiduría todo mezclado para conocer lo que nos rodea visible e invisible….y sobre todo a nosotras mismas…..un me gustaaaaa besos para todas desde arucas

    • Graaaacias, voy pasando las cositas poco a poco porque de pronto me hicieron un encargo esta semana y tuve que estar al cien por cien en otra cosa. pero ya está. Un montón de besos preciosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s