Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

El ‘dúo dinámico’ Marte-Urano en conjunción

Deja un comentario

El encuentro del planeta de la acción y la guerra Marte, junto al independiente e impredecible Urano, es definitivamente una combinación llena de energía, nos comenta en su blog Amada Dorta.
http://labuenaastrologia.com/2013/03/24/el-duo-dinamico-marte-en-conjuncion-con-urano/
'Noche estrellada' de Van Goghdetalle de noche estrellada
Marte y Urano forman un dúo creativo e innovador, que tiene el potencial para dirigir su considerable vigor hacia algo importante y lograr un gran progreso. La libertad e independencia son muy importantes con este aspecto, así como la urgencia de expresar una rebeldía que está a flor de piel y en contra los límites impuestos.
Con la conjunción Urano -Marte en tránsito, pueden suceder emergencias y peligros inesperados con más frecuencia de lo habitual. Se debe tener mucho cuidado con el manejo de maquinarias pesadas, el uso de cuchillos, explosivos o armas de fuego, por la posibilidad de accidentes que pueden ocasionar lesiones graves.
Cómo influye la unión Marte-Urano la personalidad y las relaciones
La persona que posee este aspecto en su carta natal, se caracteriza por tomar riesgos y no tener miedo a las situaciones difíciles o potencialmente peligrosas. Tiene un espíritu aventurero, una naturaleza valiente, que se atreve a probar cosas nuevas y diferentes en la vida y, como es de esperar, le excitan los deportes de aventura.
Este encuentro astral, anima una personalidad original, que afirma su derecho a vivir con sus propias reglas y normas. En ocasiones, puede ser voluntarioso y un excelente provocador de conflictos y discusiones acaloradas con los demás.
El que posee la combinación Marte-Urano en conjunción en su carta natal, destaca por su dinamismo, obstinación, independencia bárbara y una energía extraordinaria. Es posible que tenga un temperamento explosivo y con frecuencia esté muy nervioso y tenso, porque le resulta difícil ir más despacio o relajarse. Es inquieto, atrevido y experimental. Tiende a llegar accidentalmente a las experiencias espirituales que necesita, a través de un percance físico, la intuición o por la energía que lo lleva a la encrucijada apropiada.
Cuando quiere algo, lo quiere ahora, lo que lo lleva a actuar con rapidez, impulsividad y con decisión, pero la impaciencia lo inclina a ser brusco y temerario con la gente. Es muy franco, a veces brutalmente. Las asociaciones o parejas son poco confiables o no confiables del todo, porque tienden a ser impredecibles y con inclinaciones fuertemente individualistas, lo que podría ser un problema para la unión de la pareja, pero al mismo tiempo una ventaja que les permite fundirse sin aburrirse y sin perder su singularidad.

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s