Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

No hay vuelta atrás

Deja un comentario

La astróloga Patricia Liles nos trae algunas claves para vivir de una forma más plena y feliz este mes de marzo que acaba de empezar, y también nos recuerda como estaban los astros en la pasada Luna Llena: Júpiter, el regente tradicional de Piscis, cuadra exactamente al Sol en Piscis y la Luna en Virgo (7º) formando una T-cuadrada. Nuestras creencias básicas más personales son desafiadas a evolucionar a nivel global/cósmico.
primavera y nuevas energías
Estamos aflojando nuestros apegos a nuestra conciencia tribal/familiar y nuestras actitudes masculinas competitivas con respecto a cómo vivimos, trabajamos, jugamos, viajamos, pensamos, nos comunicamos, nos alimentamos, criamos a nuestros hijos, etc. Realmente estamos hasta el cuello ahora. No estamos del todo cómodos con el cambio hacia una nueva orientación de la conciencia que se ha abierto permanentemente con el portal 2012, pero así como el florecimiento de la primavera, simplemente no hay forma de pararlo.
primavera1 y nuevas energias
El énfasis en Piscis nos permite beneficiarnos del período hacia dentro, cuando la semilla se incuba debajo de la tierra, transformándose de una semilla a una poderosa planta que crece llena de fuerza y propósito buscando la luz, y luego revienta arriba del suelo con Aries y la primavera.
Quiero reiterar lo que dije en la Luna Nueva pasada: Vesta, Diosa del Hogar Sagrado, Guardiana de la Llama del Espíritu, está creando una formación de Dedo de Dios con las fuerzas de Saturno y Plutón, nuestro Maestro Kármico y nuestro Transformador. Mientras que Vesta normalmente se quedaría aquí por una semana, ella está en esa posición por un MES. Saturno y Plutón están en un sólido aspecto sextil, que significa oportunidad, y el uno está en el signo del otro (recepción mutua) – muy fortalecedor. Vesta, el punto focal, nos enseña cómo utilizar nuestro deseo o energía sexual con un propósito comprometido, empujando la energía más allá de los chakras inferiores para enfocarse hacia dentro, en lugar de ser arrastrados hacia el mundo de distracción que alimenta a nuestro pequeño yo. Ella también saca a la luz el sacrificio que uno hace para vivir una vida dirigida hacia sí mismo, hacia dentro, así como otorga la recompensa de la integridad y la integración personal como resultado de ese sacrificio. Es también un llamado a invitar a los principios del Femenino Sagrado en las estructuras más básicas de la sociedad – negocios, gobierno, finanzas, donde estamos en la agonía de la muerte y muriendo, y necesitamos urgentemente un renacer con una nueva visión.
Cultiven su naturaleza acuosa en las próximas semanas y presten atención a los reinos intuitivos. Atiendan al lenguaje de los símbolos. Abran su corazón y abracen Todo Lo Que Es.
Marzo 10 – Comienza el horario de verano
Marzo 11 – Luna Nueva en Piscis a las 7:51 pm GMT
Marzo 17 – Mercurio se torna directo
Marzo 20 – Equinoccio de Primavera, Sol entra en Aries a las 11:02 AM GMT
Marzo 27 – Luna Llena de Libra 6º a las 9:27 am GMT

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s