Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Luna Llena ‘avivadora’ del 25 de febrero

Deja un comentario

La Luna Llena de este lunes, 25 de febrero, se produce a las 8:26 PM GMT. Lena Stevens nos recomienda realizar acciones muy sencillas pero eficientes. http://www.sabiduriadelaluz.org/2013/02/luna-llena-25-de-febrero-2013.html
Así, sería bueno enfocarse en el humor, la risa, amigos, comunidad, celebración y hacer algo fuera de lo común, como una caminata a la luz de la luna, o una fiesta de toda la noche. Honrar que todo ha cambiado y que la vida es totalmente diferente aunque puede que no estén manifestando esto todavía en el plano físico. Deben creerlo primero.
luna llena febrero
Es importante dar un paso atrás de cualquier drama personal que puedan estar experimentando y ver el patrón mayor del cambio. Eventos como el meteoro que estalló sobre los Montes Urales en Rusia son extremadamente importantes para reiniciar algo en el punto de ensamblaje del planeta, ya que ha enviado una onda de choque a través de la tierra. Estos eventos están ayudando a fijar al planeta en un trayecto ligeramente diferente, así como enseñándonos acerca de soltar el apego a lo que percibimos como seguridad.
¡Manténganse presentes, sean juguetones, sean flexibles, presten atención, sean espontáneos, esperen lo inesperado, inspírense en las sorpresas, permitan el amor, permitan el cambio, permitan el crecimiento y permitan la sanación profunda!
gato y luna llena
Sobre esta ‘Luna avivadora’ nos cuenta Embert Grant que es un periodo de despertar sutil, algo apenas reconocible se mueve en la Tierra. Enaltece la Luna Llena de este mes reservando tiempo para despejar el camino hacia una nueva estación: haz planes para el futuro. Escribe en un papel un objetivo o proyecto que esperas completar y enciende una vela blanca encima del mismo, apoyada en una bases que no sea inflamable. Promete esforzarte en el proyecto, en cambiar tu estilo de vida, o en cualquier otro objetivo. La Luna es tu testigo. En agosto vuelve a leer tu objetivo y evalúa tu progreso.
Si quieres utiliza una joya durante este ritual, algo que puedas llevar como recordatorio de tu objetivo. Quema incienso de mirra, salvia, nardo o una mezcla de ellos, y pronuncia las siguientes palabras mientras visualizas tu objetivo:
Luna Constante,
Aviva mi corazón,
Aviva mi sangre,
Esto es sólo el principio

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s