Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Observar los cambios de energía

Deja un comentario

Después de colgar la entrada de las activistas de FEMEN manifestándose tras la renuncia del Papa Benedicto XVI a seguir siendo el jefe de la iglesia católica,-sin entrar en los motivos-, me quedé removida con las imágenes en la catedral de Notre Dame de París, más que nada porque éste no es un blog sobre política y sociedad, para, a continuación escucharme a mi misma en mi siguiente pensamiento: todas las manifestaciones de un ser son políticas, incluso si vives aislado, esa renuncia al mundo también significa una postura social y política…Me quedé removida con las imágenes de estas mujeres porque es una entrada que, normalmente, no tendría cabida en este sitio, sin embargo me sentí impulsada a colgarla.
Estaba navegando entre el post anterior, la renuncia del Papa, y muchas otras informaciones que no quise colgar porque mi energía bajaba por el simple hecho de leerlas. ¿Por qué conecte con las mujeres de FEMEN?
Posiblemente fue desde mi rebeldía al sistema, mi vehemencia aún no controlada, y el estado en ebullición en el que me encontraba. Tenía prisa, llegaba tarde, y no lo pensé dos veces. Tampoco me arrepiento, sólo reflexiono.
cambios energéticos
Y me quedé removida, por eso ahora, y desde el corazón, tengo la necesidad de expresar la importancia vital de estar atentos a nuestros propios cambios de energía. ¡Suceden en un segundo y vuelven a suceder! Una de las cualidades constantes de la energía es que está cambiando continuamente, por eso si queremos mantenernos en una vibración alta el mayor tiempo posible requiere de nuestra atención constante,-lo que Dagmar llama el Observador Interior-, o el motivo fundamental por el que se han encarnado un puñado de seres como Inelia Benz: ayudar a subir y mantener alta la vibración del planeta para propiciar su ascensión, y en paralelo, la nuestra, la de cada uno de nosotros, seres humanos que decidimos estar hoy aquí y vivir esta aventura.

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

