Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

La nueva conciencia

Deja un comentario

“Todo comienza en el vacío, en la nada, para dejar sitio a este nuevo conocimiento que nos está llegando para aprender por medio del corazón”. Así habla el Dr. Luis Ortiz Oscoy en este vídeo para el que hay que tener tiempo de escuchar. Se está abriendo paso un estado de conciencia que tiene que ver con la confianza y el amor en este camino de resurrección que la Madre Tierra ha tomado.
También habla sobre física cuántica y resonancia mórfica a la que califica del “internet de las especies”. Para entendernos mejor, si un grupo de chimpancés aprende a pelar un plátano en unos laboratorios de Londres, otro grupo de monos en América comienza a pelar los plátanos sin que nadie les haya enseñado. ¡Esta es la evolución de las especies!.
Y lo mismo ocurre con los seres humanos. Un Ser despierto puede despertar a muchos otros, es la magia de la vida, imparable, vibrante, exquisita.
Oscoy publicó un libro sobre 2012 y los cambios que traerá en años venideros. En él se revela el potencial de cambio que la humanidad enfrentará en el 2012, donde una nueva Conciencia surgirá guiada por la posición planetaria y por nuestro ADN. Todo confluye para que la humanidad despierte a una era de paz y armonía en otro plano de conciencia.

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s