Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

¡Bienvenidos a la era de Acuario!

Deja un comentario

Las profecías del calendario maya nunca apuntaron hacia el fin del mundo, a pesar de que a los medios de comunicación y a otros negocios alternativos les interesó ‘vender’ que nuestro mundo, nuestra amada Tierra dejaría de existir como tal el 21 de diciembre. El propio pueblo maya se vio obligado a sacar un comunicado explicando que las nuevas energías que están llegando a la tierra desde la alineación de soles del día 21 de diciembre significa un cambio de era, una vuelta de tuerca en la evolución de la especie humana.
era de acuario Intuyo que la transformación que está viviendo el universo afecta a la propia transformación individual de los seres humanos que nos proporciona esta nueva era de la que se viene hablando desde hace 20 años, pero que ha sido ahora cuando se han abierto los portales plenamente brindándonos amor, paz y alegría. Tal y como sentimos en la Sala Tortuga el pasado 12 de diciembre ha llegado el tiempo del corazón, de dejarnos fluir con la energía del Amor, la fuerza más importante que mueve el Universo.
Face de Acuario
Puede que tengas aún resistencias, -incluso inconscientes- al cambio, no pasa nada, todo forma parte de este proceso único que estamos viviendo. Creo que lo más sencillo es entregarse, meditar, observar a nuestro observador interior y aceptar cómo van cambiando nuestros pensamientos y emociones, cómo somos capaces de mantener una vibración alta a pesar de un entorno no favorable, cómo nuestro espíritu es capaz de volar libre por esta Nueva Tierra que acaba de nacer.
¡Bienvenidos a la era de Acuario!

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s