Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

A las puertas de Acuario

Deja un comentario

Siento que somos muchos los que estamos vibrando en amor, en armonía, sin miedo, y con el corazón abierto de par en par para recibir a la Era de Acuario. Navegando me he encontrado este post en el http://amanecer-guerrerosdeluz.blogspot.com.es/ con el que me he identificado, por eso, porque Todos Somos Uno en el Universo, rescato las palabras de Esther Beltrán que bien pudieran ser las mías.
El 21 de Diciembre la Tierra se alinea con el Sol, con el Sol Central de las Pléyades, Alcyone, con Sirio, y con el Sol Central de la Galaxia. No se acaba el mundo, al contrario, es el inicio de una nueva etapa para la Humanidad. Sí se terminarán muchas cosas que quizás no veremos tan rápido como quisiéramos, o sí!, nadie lo sabe.. . Pero ha llegado el final del tiempo para con el miedo, la manipulación, el odio, la guerra, la injusticia, el dolor… Tanto dolor!
Galaxias
Se termina la era de Piscis y comienza la Era de Acuario. Piscis ha reinado desde el nacimiento de Jesús, o desde la fecha que se considera como tal. Y se termina recordándonos a todos lo que realmente significa : el Cristal interior. La pureza del diamante que brilla en el interior de los corazones. Eso representa el Cristo, el cristal. Representa el Amor Incondicional en su máxima pureza. El ser humano evoluciona hacia un ser cristalino. Del carbono pasamos al silicio. Del Humus al Cristal. Del 3º chacra del plexo al 4º chacra del corazón. De funcionar únicamente a través de nuestro Ego y nuestra mente racional, a funcionar desde nuestro centro amoroso e intuitivo integrando ambos hemisferios. Todo esto conlleva un profundo trabajo interior, al igual que la oruga pasa por un duro proceso para convertirse en mariposa.
Ahora nos toca entrar en esa nueva etapa acuariana, innovadora, colectiva, para transformar una humanidad que quiere mutar y cambiar sus estructuras políticas, sociales y culturales, que despierta su conciencia y su respeto por Gaia, que reconoce la divinidad de lo femenino, que aprende a cooperar, a sentirse parte de un Todo, a respetar las diferencias, a transformar la rabia en compasión, el miedo en Amor y la lucha individual en solidaridad y fraternidad.
sol espiritual central
Ese mundo que hemos conocido hasta ahora, sí se está terminando. Y lo vemos cada día aunque sea a través de la sombra, de la oscuridad que tiene precisamente esa función : hacernos ver la luz. O lo que es lo mismo, despertar las conciencias.
Ese fue el mensaje que recibimos también en nuestra experiencia al recibir las esencias de Finisterre : ‘El Final de la tierra conocida da paso a una Nueva Tierra ‘.
Para que lo nuevo comience, lo viejo debe terminarse. Es el ciclo universal e infinito. Todo se transforma, muta, evoluciona. También nuestra madre Tierra y nosotros con ella.
Veremos todavía oscuridad, y de hecho, ahora entraremos en la más profunda de todas. Al igual que en el cénit de la noche es cuando comienza a nacer el nuevo día, antes de salir el Sol.
Del mismo modo que inmediatamente después de la noche más larga del solsticio de verano, en San Juan, empiezan ya a acortarse los días. No lo notamos al día siguiente, ni al otro, pero el proceso se ha iniciado hasta que acabamos dándonos cuenta de que oscurece antes, cuando todavía ni siquiera ha entrado el otoño..
Este proceso que vamos a vivir es similar. Esta fecha del 21 de Diciembre es el inicio del Amanecer, es el alba galáctica en la que el Gran Sol que hace más de 10.000 años que no ilumina la Tierra, vuelve a reinar con su Luz.
Nuestra expectación es la misma que cuando esperamos ver la salida del Sol. Y nos maravillamos al contemplar como se va iluminando todo el paisaje, como cambian todas nuestras percepciones, como sentimos la Alegría, el Respeto, el Amor hacia esa fuerza desconocida pero abrumadoramente hermosa.
conexión estelar
Todo cuanto pasa y nos pasa en nosotros y fuera de nosotros está empujándonos a abrir los ojos para poder ver este Amanecer que nuestras almas llevan tantos y tantos años esperando.
Respíralo, inúndate, permítelo, entrégate, reconócete y siente cuanto Amor desprende esa luz y cuanto Amor despierta en ti, en mí, en cada uno de nosotros, para formar todos juntos una inmensa red de Amor que lo envuelve todo y a todos. ¡Feliz Amanecer!

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s