Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

El día 28, eclipse penumbral de Luna en Geminis

Deja un comentario

Este último eclipse Penumbral de Luna en Geminis se producirá a 7º Sagitario- 7º Géminis. Cuando llegue el eclipse la energía se habrá renovado, Mercurio seguirá su camino, y deberemos de afrontar nuevos retos.
Desde el blog http://astrologiaarquetipica.wordpress.com nos comentan que en una luna llena eclipsada, la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna, como apagando la luz de ésta por unas horas. Los eclipses nos conmueven de manera sutil, para que una vez más decidamos seguir adelante, a pesar de las dificultades, previa meditación sobre nuestras debilidades, miedos y frustraciones. Debemos usar estos momentos de investigación interna para comprender qué es aquello que podemos cambiar y qué no. El reconocimiento y aceptación de esto es vital para nuestro desarrollo. A pesar de que Géminis nos ubica frente a otro/a, como en un partido de tenis, si nos elevamos lo suficiente, para tener un visión más global, veremos que esa unidad de que nos hablan Neptuno y Quirón desde Piscis es real. Todo, aún nuestros enemigos, son parte de nosotros y de la visión de nuestra realidad. Si sólo nos vemos en la acera de enfrente, nos perdemos la totalidad de la película. Aquellos que parecen oponernos, son los que más lecciones nos ofrecen, para que podamos empujarnos a ser todo lo que podemos ser y no conformarnos con ser una versión aguada de nosotros mismos. Estas son lecciones difíciles pero indispensables en nuestro desarrollo.

Siento pena y envidia de los jóvenes que tienen que digerir estas difíciles energías sin suficientes elementos para manejarlas, pero somos nosotros, los más adultos, los que debemos ayudarles a ver la parte positiva de todo esto y no sólo dedicarnos a quejarnos y divulgar más negatividad. Ellos tienen su vida por delante para arreglar este lío en el que todos estamos metidos. Como soy una optimista empedernida entonces, recuerdo lo que dijo Barack Obama en su discurso de agradecimiento al ser reelegido por otros 4 años: “Siempre he creído que la esperanza es esa cosa testaruda dentro nuestro que insiste, a pesar de la fuerte evidencia de lo contrario, que algo mejor nos espera, si sólo tenemos el coraje de seguir buscando, seguir trabajando, seguir luchando”.
interpretación eclipse lunar 28 noviembre
Debemos subirnos a la energía Plutoniana que nos dicta desde nuestra psique que debemos evolucionar y sobrevivir, a costa de lo que sea. Esa es nuestra más poderosa, primitiva y vital misión en esta vida. Al hacerlo, estamos respetando la vida y la especie por encima de todo y así aprendemos a amar lo que tenemos por poco que sea. TODOS tenemos algo por lo cual estar agradecido. ¿Verdad?

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s