Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Efectos de las tormentas solares según Dieter Broers

Deja un comentario

De todas las interpretaciones que he leído sobre los efectos de las tormentas solares en nuestros cuerpos, con la que más conecto es con la del científico alemán Dieter Broers Ernst,
quien ya afirmó a principios de 2012 que las alteraciones en el campo magnético de la Tierra, provocadas por las tormentas solares, alterarán nuestra percepción del tiempo y de la realidad y, dependiendo de nuestra preparación, producirán en nosotros experiencias de tipo místico, cambios de conciencia, alucinaciones y quizás, poderes mentales.
campo electromagnético de la tierra
Algunos experimentos realizados por Broers lo llevaron a descubrir que el estado de conciencia de una persona puede ser alterado exponiendo el cerebro a campos electromagnéticos de cierta intensidad. De acuerdo con sus investigaciones, un campo magnético normal nos permite mantener un estado de conciencia normal y una percepción del tiempo normal. Por otro lado, un campo magnético severamente anormal o la ausencia del mismo, provoca estados mentales alterados y una distorsión en nuestra percepción del tiempo.
https://hermanastortugadeladiosatanit.wordpress.com/2012/02/22/tornados-solares/

Para Broers, quien lleva treinta años investigando este campo de la ciencia, el efecto de las perturbaciones geomagnéticas creadas por las tormentas solares es similar a los efectos de las drogas alucinógenas. Cuando estamos expuestos a este tipo de campos magnéticos, nuestro cerebro produce una serie de sustancias que son las que generan esas alucinaciones o distorsiones de la realidad y el tiempo.
“Los estados mentales alterados son provocados por procesos neuroquímicos y por la producción de sustancias psicoactivas o alucinógenas. Bajo ciertas condiciones, el cerebro es capaz de producir lo que podríamos llamar sustancias ilegales.“
Las tormentas solares de los próximos años podrían hacer que nuestros cerebros generen sustancias capaces de producirnos fuertes alucinaciones. Estas alucinaciones serán totalmente reales para la persona que las experimente y afectarán nuestros sentidos de diferentes formas: el tiempo parecerá moverse más lentamente, veremos presencias extrañas, escucharemos voces, percibiremos fuerzas invisibles y sentiremos una poderosa unión con el universo que nos rodea.
No todos sentiremos lo mismo, o reaccionaremos de la misma manera, sostiene. Algunas personas experimentarán paz y euforia mientras que otros pasarán por momentos de agresividad y depresión. El factor determinante para tener una experiencia negativa o positiva será el miedo. Mientras que una persona podría escapar aterrorizada ante una presencia extraña, otra podría darse cuenta que esa presencia es parte de su conciencia, y otra podría entablar un dialogo con la misteriosa presencia sobre los orígenes de la vida. Por esto, Broers aconseja que preparemos nuestras mentes meditando.
Imagen de una tormenta solarNuevas imágenes de una eyección solar-
“Inclusive si tienes dudas sobre que tipo de ‘iluminación’ podría experimentar, es aconsejable que comience a meditar tan pronto como pueda para que experimente estos estados alterados de conciencia en un estado receptivo”
Si estamos predispuestos no habrá miedo, y si nos encontramos en un estado receptivo podremos aprovechar la experiencia. Dependerá de nosotros que esas alucinaciones se conviertan en momentos de iluminación espiritual, puntualiza Broers.
Dieter Broers Ernst es doctor en Biofísica, experto en Campos electromagnéticos e Interacciones débiles. Cámpos electromagnéticos y su interacción en los seres vivos. Miembro activo del CONSEJO INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO CIENTÍFICO (ICSD) . Universidad Humboldt de Berlín y Universidad de Lübeck . Director de la publicación Trinity-Verlag: Publicación científica sobre los cambios en el marco de la lógica ionogenomática. Colaborador del IRCAI. Titular de varias Patentes en el ámbito de la Radio frecuencia Diferencial y las Resonancias Schumann. Autor del Libro y Película [R]evolution 2012.
Información:http://starviewer.wordpress.com/2010/04/17/los-cientificos-independientes-internacionales-mas-relevantes-en-el-estudio-del-universo-inteligente-y-la-radiofrecuencia-diferencial-reuniran-en-el-congreso-de-alicante/

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s