Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Eclipse Solar Total y Luna Nueva en Escorpio

Deja un comentario

Lo único que tenemos seguro es el cambio. Me lo digo a mi misma para ir acostumbrándome porque a pesar de que mi vida ha sido un continuo cambio, cuando empiezan a desplegarse las sombras de dentro de ti, bufff, te haces consciente de los apegos, de los arraigos, de las emociones negativas que creías superadas y que ahora no tienes más remedio que reconocerlas como tuyas, abrazarlas, danzar con ellas, darles las gracias por presentarse, y dejarlas partir con amor.
Aunque se te rayen los ojos mientras lo haces, -ya sabes, es cuestión de emociones-, este último eclipse del año está arrasando con todo lo viejo, y yo le digo ¡gracias! desde la apertura de mi corazón, desde la comprensión, aceptación y bendición, le doy la bienvenida a estos cambios maravillosos porque se que me traerán una nueva vida.

En http://pijamasurf.com/2012/11/transmision-en-vivo-eclipse-total-de-sol-este-martes-13-de-noviembre-de-2012/ nos comentan que entre el 13 y 14 de noviembre ocurrirá el único eclipse total de sol de este 2012, un deleite astronómico que sólo podrá observarse en algunas partes del hemisferio sur. En realidad para la mayoría de aquellos que puedan observar el eclipse a cielo abierto, éste sucederá el 14 de noviembre en los usos horarios de Australia, Nueva Zelanda, Nueva Guinea. Sólo para una pequeña parte de Sudamérica y partes de la Antártida el oscurecimiento del sol será el 13 de noviembre, pero la mayoría de estos territorios sólo presenciarán una fase parcial; únicamente una franja entre la provincia de Queensland y Northern Territory en Australia tendrá la oportunidad de presencial la totalidad.
El eclipse se iniciará este martes 13 a las 20:35 GMT y tendrá su momento cúlmen a las 22:11 GMT, con una duración de totalidad de 4 minutos y 2.2 segundos. La última fase del eclipse concluirá a las 0:45 GMT.

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s