Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Sincronía con el corazón

4 comentarios

Una de las Hermanas Tortuga me envió un e-mail sencillo y precioso con una idea que se le ha ocurrido para estar más presente en cada momento, o al menos recordar que el Amor es el motor del Universo, y que el camino para continuar con este cambio que ya estamos experimentando es a través del Amor puro.

El teléfono móvil es algo que siempre lo tenemos a nuestro lado. ¡Pues ¡démosle utilidad!. Pongamos una alarma para las 12:12 del mediodía para que te suene todos los días de la semana, ella la ha llamado la alarma del Amor, y en ese momento comunícate con tu corazón y genera el Amor más inmenso que puedas, respira, conéctate, y envía todo ese amor a la Madre Tierra y a la humanidad.

Conecta esta alarma para que te suene todos los días de la semana. Con esta sencilla meditación generaremos tanto Amor que la vibración planetaria se elevará más, y todos nos sentiremos mejor y más fuertes y seguros en estas fechas míticas que han de venir.

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

4 pensamientos en “Sincronía con el corazón

  1. Aca en mi amada Colombia para un grupo de sembradores y guerreros de luz, la alarma suena a las 12 m. y 5 p.m. y donde estemos hacemos “LA GRAN INVOCACION”, los invito a bajarla por internet si alguien no la conoce y elevemos la gran energia cuantica necesaria.
    Cecilia Rodriguez Duarte (GDLL)

    • ¡Me encanta que seamos tantos por la misma labor aquí y allá! Con confianza, amor y entrega lo vamos a conseguir, somos muchos, más de lo que pensamos los que estamos embarcados en este camino de luz, sabemos que lo hemos elegido y que no hay marcha atrás…entonces sólo nos queda seguir adelante con alegría y amor…

  2. me siento feliz cuando recibo un correo soy chilena vivo en santiago de chile pero mis abuelos fueron españoles de cadiz y me comprometo a conectarme a las 1212

    • ¡Hola! Me hace un montón de ilusión que te guste esta idea. A mi también. Creo que es una forma bastante sencilla de estar atentos (al menos a esa hora) para ayudar a nuestra Madre Tierra y a nosotros mismos en nuestra transformación. Un gran abrazo. Susana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s