Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Cambio del Sistema Operativo del Colectivo Humano

2 comentarios

Recordar que durante todo el día de mañana, 20 de octubre, Inelia Benz está en Madrid, y comienza desde las 09.00 (hora canaria) a compartir una información sobre la importancia del momento que estamos viviendo y la capacidad que tenemos los seres humanos para cambiar nuestro destino y el del planeta. Ahora tenemos la capacidad, el poder y la habilidad de cambiar el sistema operativo (OS) del Colectivo Humano, a la versión Nuevo Paradigma.
El sistema operativo se realiza dentro del lenguaje verbal humano, y de nuestro ADN. La Fuente, Gaia, y el Consejo Planetario necesita voluntarios para convertirse en conductos para el nuevo sistema operativo para entrar en nuestro colectivo humano. Necesitamos voluntarios que hablan todos los idiomas modernos en el planeta. Español, Inglés, alemán, italiano, chino, japonés, hindú, coreano, portugués … en definitiva, tu idioma materno. Si tu estás leyendo este artículo, significa que estás personalmente invitado a que participes en esta descarga el Sábado después de haberlo leído. cuerpo de luz
Esto es de importancia crucial. Este articulo informativo debe ser traducido a todos los idiomas del planeta. Por favor envía tu traducción de lengua materna a info @ ascension101.com, y la vamos a enlazar en este artículo, así puedras entonces enviar esta a todos sus conocidos que hablen tu idioma.

Aquí están las instrucciones:
Si no sabes lo que es el nuevo Systema Operativo, pregunta a tu Ser Superior que te lo muestre.

Por favor, si tu zona horaria y el calendario lo permite, ir a un lugar público donde es normal que una persona se siente, como una cafetería, parque, playa, o reunirse con personas que conoces en un lugar asignado como tu casa o área pública, y sentarse con los ojos cerrados y en silencio, con la intención de convertirse en un conducto para LA FUENTE PARA CARGAR EL SISTEMA OPERATIVO NUEVO PARADIGMA al lenguaje humano colectivo (tu idioma materno y ADN) a través del tiempo / espacio. Si tu zona horaria o el calendario no te permite participar hazlo tan pronto como sea posible.
Inelia va a estar conectada todos los sábados hasta el final del 2012.
Compartir, enviar, copiar / pegar en tu blog, lista email, página FB, habla con sus estaciones locales de radio, canales de televisión, grupos y amigos, y en todo lugar que se pueda imaginar, hacerles saber lo que estás haciendo, y pedirles que se unan contigo en intención y acción.

¡Hagamos esto!

Más info: http://www.ascension101.com/es/home/ascension-blog/67-october-2012/277-call-to-action-change-of-human-collective-operating-sytem.html

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

2 pensamientos en “Cambio del Sistema Operativo del Colectivo Humano

  1. MENSAJES CLAROS Y CONCRETOS GRACIAS POR ELLO Y TODA LA INFORMACION QUE RECIBIMOS.
    TODOS DISPUESTOS Y LLENOS DE AMOR PARA ACEPTAR, RECIBIR Y AGRADECER ESTE CAMBIO DEL SISTEMA OPERATIVOS DEL COLECTIVO HUMANO.
    NAMASTE
    CECILIA RODRIGUEZ DUARTE

    • ¡Hola Cecilia! He empezado a hacer las meditaciones estos dos últimos sábados, y lo primero que sentí fue que había que despejar el disco duro porque si está lleno no cabe nada más. Y una vez instalado el solfware sobre el Nuevo Paradigma al lenguaje,es como si empezara el juego. Hay que estar un montón de atentos para comprobar cómo se van desarrollando los distintos programas…Me alegra en el alma tu apertura, aceptación y gratitud. Todo lo más bueno para ti
      Susana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s