Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Susana ofrece un Taller de Feng Shui el día 20 de octubre en Corralejo

Deja un comentario

Reconocer la energía que circula por nuestra casa, respirarla, y potenciarla o sanarla nos hace sentirnos mejor, más plenos y felices de estar vivos. Susana ofrece un Taller sobre Feng Shui para el cambio, este sábado, día 20, de 17:00 a 20:00 horas, en el Herbolario Pachamama, en Corralejo. Más info: Telf. 928 947865 y 649 448 524. ¡Aprovecha, aún puedes apuntarte!
‘Potencia tu mundo exterior para desarrollar tu mundo interior’, asegura una famosa frase budista, y en realidad hay que probarlo para saber de qué estamos hablando. Es como el agua cuando tienes sed, por mucho que te digan que es lo que más refresca, o que es incolora, inodora e insípida, hasta que no la pruebas no se te quita la sed.
El Feng Shui consiste en el arte de organizar tu casa para vivir en paz y armonía, con amor, salud y prosperidad. Nuestra casa es un reflejo de nosotros mismos, de ahí la importancia de mantener el flujo de energía libre, suave, y sin estancamientos.
El Feng Shui es una técnica oriental que forma parte de la Medicina China, un sistema para mantener el equilibrio y la higiene energética tanto en nuestros cuerpos físico, emocional, mental y espiritual como en el espacio que nos rodea. Tu casa es uno de los espejos en los que te miras en donde se reflejan tus emociones, sentimientos y pensamientos. En este Taller puedes descubrir cómo convertir tu casa o tu lugar de trabajo en un espacio que potencie la felicidad de tu vida.
Aprenderás los tres principios básicos del Feng Shui, y una vez integrados en tu vida, tendrás una nueva visión del mundo y estarás mejor preparad@ para el cambio. En los tiempos que estamos viviendo hay que ser flexible, y es en nuestra casa donde nos nutrimos, el espacio donde nos encontramos a nosotros mismos y en el que disfrutamos. ¡Llénalo de luz!

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s