Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

V Encuentro de Mujeres en la Luz: Sentir el Universo y el Cosmos

2 comentarios

Este V Encuentro de Mujeres en la Luz organizado por las Hermanas Tortuga que se celebrará del 21 al 23 de septiembre de 2012 en el albergue de Pozo Negro (Antigua) Fuerteventura, os propone sentir el Universo y el Cosmos con el corazón de nuestra Diosa interior, experimentar la energía de los distintos planetas de nuestro sistema solar, celebrar el Equinoccio de Otoño según la tradición celta, unirnos a la Meditación de las Guardianas de la Tierra, compartir experiencias, y muchas cosas más…
V Encuentro de Luz. Sentir el Cosmos y el Universo
Programa
Las actividades comenzarán el viernes, 21 de septiembre, tras la llegada al albergue de Pozo Negro. La tarde se abrirá con una conexión de las asistentes en el Círculo de Bienvenida para calibrar la energía y activar nuestro Observador Interior. Después participaremos en el Laberinto Galáctico de la Diosa que activará nuestras memorias ancestrales, asistiremos a una charla sobre el ¿Por qué todas las antiguas culturas han mirado al cielo?, y participaremos en una Ceremonia de Agua. Para finalizar el día una rica cena.
Planetas del Sistema Solar en la Vía Láctea
El sábado comenzaremos el día con los ejercicios de Pentágono, o de chi kung. Una vez desayunadas, realizaremos una Constelación Planetaria para sentir las distintas energías que se generan, y se abrirá un Taller de Astrología para comprobar, según nuestra Carta Astral, cómo influyen los planetas en nuestra vida.
A las 15:49 horas del día 22 de septiembre comienza en Canarias el Equinoccio de Otoño, una celebración que los celtas llamaban Mabón, o de la última cosecha. Tras el ritual os proponemos un Viaje Chamánico a la mítica isla de Avalon.
En esta ocasión, la Caminata de Poder será una caminata nocturna hasta el poblado de La Atalayita donde se habrá instalado un telescopio para contemplar el firmamento. Esperamos que nos acompañe un experto.
¡¡Date prisa, las plazas son limitadas!!
Meditación Mundial de Círculos de Mujeres para la Sanación de Gaia
La Madre Tierra y sus múltiples caras de mujer
A las 22:22 horas, una hora menos en Canarias, recitaremos 3 veces la “Oración de las Guardianas de la Tierra” para conectar con infinidad de mujeres en todo el mundo. Una sola voz intensa, amorosa, e imparable resonará por todo el planeta y llevará la luz de nuestros corazones a todos sus rincones. Este año nuestras hermanas del Cañón de Río Lobos proponen el reto de reunir a 22.222 mujeres en oración.
Si no puedes asistir puedes vibrar con nosotras desde donde te encuentres. En la página del Encuentro de nuestro blog puedes encontrar la oración.
Una serie de ejercicios de chi kung abrirán el programa del domingo. A continuación, disfrutaremos de una charla sobre ‘La importancia del Trópico de Cáncer’, y continuará el Taller de Astrología.
(Las actividades pueden cambiar de hora)

Alojamiento e inscripción
Nos alojaremos en el albergue de Pozo Negro (Antigua) situado en un terreno volcánico, protegido, y muy bello denominado ‘malpaís’ que se extiende hasta tocar el mar. Es preciso traer saco o mantita, ya que el albergue dispone de literas. También es necesario traer ropa cómoda, calzado para caminar, pareo o toalla. Y sombrero o pañuelo ¡¡¡La playa está a un paso!!!!!
El precio es muy asequible: sólo por 40 euros podrás disfrutar de alojamiento y rica comida durante tres magníficos días. Tratamos que el dinero no sea un impedimento para que vengas.
Si quieres asistir es preciso ingresar en Caja Siete la cantidad de 40 euros en la cuenta nº 3076079041 2199824612
Mejor si se confirma la asistencia antes del día 20 de septiembre.

Más info:

Lola: 629 594 075
Valeria: 636 538 050
Susana: 649 448 524
Dagmar: 606 965 409

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

2 pensamientos en “V Encuentro de Mujeres en la Luz: Sentir el Universo y el Cosmos

  1. Me haria muy feliz unir mi corazon en la oracion mundial de mujeres desde italia, que hada hara mi anhelo realidad enviendome la oracion?desde italia.marie

  2. La verdad que ofrecen un montón de cosas, creo que iré, gracias por organizare este tipo de encuentros…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s