Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

La puerta estelar del León está abierta

Deja un comentario

El 8 de agosto (8:8) se los abrió la Puerta Estelar del León para activar un nivel de recuerdo en el que laten antiguas verdades en la Tierra y en las estrellas, trayendo a la memoria esa precisa activación. El Tiempo, tal como lo percibimos, está cambiando de lineal a circular para permitirnos vivir esa experiencia multidimensional en la que todo está sucediendo.
Con la apertura de la Puerta Estelar del León y la llegada de esta poderosa vibración solar no tendremos más que una opción mientras entra en nuestro campo energético: permitir que pase a través de nosotros como un viento solar, sin aferrarnos a ninguna parte de él. Como una brisa fresca en un día caluroso, sólo permitan que las emanaciones solares los rodeen y abracen, sin tratar de acorralarlas ni atarlas a la valla de humanidad. Tan sólo esta acción diminuta desplazará el futuro hacia un lugar que puede verse y sentirse, nos aconseja Emmanuel Dagher.
Para los astrónomos, en estas fechas se destapa una fuente de energía pura. Es éxito, prosperidad y grandes negocios con el sabor añadido de bendiciones universales. Es elevarse de la limitación terrenal y caminar hacia adelante y hacia arriba en un lugar de opulencia y abundancia.

El 8:8 está compuesto por la unión de materia y antimateria. Es un lugar donde las polaridades se reúnen y el cielo y la tierra se tornan de cristal, de espejo del otro. El 8 de agosto (8:8) siempre ha sido experimentado como la Puerta de los Leones , abriendo un portal de tiempo antiguo egipcio y codificaciones que están precariamente equilibradas entre la Esfinge y la gran pirámide de Giza. El 8 de agosto, nos ha dado una oportunidad para caminar a través de un portal de acelerado despertar. Esa aceleración se producirá dentro de los registros celulares de nuestra innata Trinidad (Cuerpo. Mente. Espíritu).

puerta solar de leo en el calendario maya

En estos tiempos, registros codificados se llevan a cabo dentro de un código cristalino en la forma de un tetraedro (merkaba) que existe en el codex y el cordón de cada hebra de ADN, dentro de cada célula del cuerpo. Gillian MacBeth señala en The Quantum Awaking que en tiempos antiguos, los registros de la memoria fueron escondidos profundamente dentro de la tierra en lugares sagrados. Cuando los cielos antiguos estaban alineados en una configuración estelar se abrían puertas para descargar a la Madre Tierra y los seres humanos nuevos niveles de verdad y sabiduría.
Por otro lado, la estrella Sirio se eleva cada verano en los cielos. Esta salida se asocia con un nuevo pensamiento, nueva luz, y nuevos comienzos. Se levanta antes que el Sol intencionalmente, después de haber estado en clandestinidad estelar por unos 70 días. Sirio alberga la Gran Hermandad Blanca, los Ancianos de Lemuria, así como la Conciencia Crística. Ahora es el momento de venir desde un punto de alta vibración solar y permitir que esta nueva luz brille en los lugares dentro de la psiquis y la historia de la tierra que necesitan limpiarse.
A medida que la vibración del Portal Estelar 8:8 se presenta en la materialización, el cuerpo humano se resiste ante la idea de albergar más luz, de descargar más codificaciones, o recibir más verdades. A decir verdad, las energías del Portal Estelar 8:8 están naciendo para suavizar la electricidad estática de la personalidad. El cansancio llega para desacelerar las antiguas cóleras que se agitan en la capa emocional de la humanidad.
Solara escribe en su oleaje de agosto para Agosto verdades bien importantes: “Nos damos cuenta de que ser Verdadero y Honesto es la única manera de ser. Cuando somos abiertamente desde nuestro Verdadero Ser, ponemos de manifiesto la Veracidad en quienes nos rodean. Esto no sólo hace que nos sintamos mejor, sino que amplía las posibilidades de las situaciones que atravesamos. Permite a las personas cooperar en niveles más vastos y más reales, como un Ser Único …..La Rueda del Destino está girando ….Agosto ya está aquí y muy pronto, muchos elementos en nuestra vida darán un vuelco, cambiándolo todo”.

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s