Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Primer aniversario del blog

4 comentarios

Cuando comencé con este blog no sabía muy bien donde me estaba metiendo. La primera entrada fue el 30 de julio de 2011 para preparar ese I Encuentro de Mujeres en la Luz que celebramos en septiembre, y poder contar los trabajos energéticos en los que participamos todos con Dagmar en la Casa Tortuga, en Villaverde: desde las sesiones de cuencos de cristal de cuarzo, temascales, círculo de mujeres, talleres de canto, y más…
En realidad, conforme ha ido creciendo el blog también lo he ido haciendo yo misma. En un principio, creía que otras personas publicarían sus entradas, pero con el tiempo me di cuenta que esta era una iniciativa personal, y si decidía que siguiera adelante tendría que alimentarla yo sola contando todas las experiencias vividas con ustedes, mujeres y hombres del Círculo, personas que participan en los Encuentros, hermanos todos.

Estamos en tiempo de cosecha, y a todos y a cada uno de ustedes les doy las gracias desde mi corazón por ayudarme a crecer interiormente, por su apoyo y su cariño incondicional. Todos somos Uno.

Si el blog no hubiera existido tampoco habría reflexionado y meditado tanto sobre las vivencias que compartimos juntos, ni hubiera estado tan atenta al Observador Interior, en este afán mio por ser la portavoz de todos, aunque sin poder evadir el subjetivismo personal. Espero que no les moleste.
También le doy las gracias en especial a Dagmar por todas sus enseñanzas, paciencia, y dedicación personal para elevar la vibración del planeta.
¡¡Feliz cumpleaños para todos!!
Susana PG

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

4 pensamientos en “Primer aniversario del blog

  1. Gracias a ti…..que tambien nos enseñas muchas cosas… y nos haces cada vez mas sabios…Felicidades…un beso…

  2. os doy las gracias por este blog, cada vez que abro el correo y veo una nueva entrada me hace ilusión abrirlo y ver que nueva enseñanza me depara la página, estas haciendo una gran labor compartiendo con todos tus averiguaciones y conocimientos sobre la madre tierra y el ejemplo de compartir. Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s