Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Transformándonos con el Sol

Deja un comentario


Tuvieron su efecto y bien fuerte la sucesión de llamaradas solares de clase X con eyección de masa coronal (CME), que llegaron a la Tierra impulsadas por los vientos solares, y afectaron al campo magnético de la Tierra y a los seres que vivimos en ella. En función de su intensidad provocan las temidas tormentas geomagnéticas capaces de dañar las redes eléctricas y colapsar los satélites.
La gran tormenta solar de radiaciones de clase X del día 12 de julio liberó gran cantidad de plasma, y provocó desde el 14 y por 3 días consecutivos, que la Tierra recibiera los impactos de una tormenta geomagnética. Muchos maestros ascendidos ya nos han hablado de estos fenómenos, pero cuando llegan nos dejan bastante descolocados.

Durante algo más de 36 horas, las tormentas magnéticas circularon por los polos de la Tierra. Se observaron en ese momento las Luces de la aurora boreal desde la frontera de Canadá con los Estados Unidos hasta el sur de California, Colorado, Kansas y Arkansas.
En el hemisferio sur, el cielo se puso rojo en Tasmania y Nueva Zelanda, y la aurora austral se desplegó haciendo “piruetas alrededor del Polo Sur”, agrega la NASA.
Es preciso mantenernos en nuestro centro para poder asimilar la gran cantidad de luz y los paquetes de información que están llegando a nuestro planeta.

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s