Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Hoy sería el 156 cumpleaños de Nicola Tesla, el inventor de la energía libre

2 comentarios

Nicola Tesla fue un genio increíble tan importante como Newton o Einstein, pero nunca se le menciona en los libros. ¿Y por qué? Se reveló contra el sistema e intentó beneficiar a todo el planeta con sus descubrimientos, pero la avaricia de políticos y empresarios se lo comió vivo.
Si hoy estuviera vivo cumpliría 156 años. En el blog http://pijamasurf.com/2012/07/feliz-cumpleanos-156-nikola-tesla-maestro-electrisista-del-planeta/se le rinde un merecido homenaje. Entre otras cosas afirman que “entre las invenciones que se le reconocen a Tesla están, por mencionar algunas, la corriente alterna, la electricidad inalámbrica, el altavoz, la luz neón, el radar, la luz fluorescente, el control remoto, las bujías, el alternador, la primera planta hidroeléctrica en las cascadas del Niágara (un sueño que tenía desde pequeño al observar un dibujo de las cascadas), las bases del horno de microondas, la ignición automovílistica, el microscopio de electrones, los rayos X, en total más de 700 patentes. Y en 1943 la Suprema Corte de Estados Unidos finalmente reconoció a Tesla como el inventor de la radio (Marconi lo habría plagiado). Tesla también sostuvo haber sido el primero en observar los rayos cósmicos, mismos que a través de su “Sistema de Energía Radiante” pueden ser usados por cualquiera como fuente de energía eléctrica para su hogar. Algunos dicen que Tesla inventó el siglo XX”.
Tesla, el genio que vino de Akasha, preve en 1929, el smartphone, el internet inalámbrico, el videochat, etc. Además imagina una noósfera de conexión con la unidad cósmica, con el ritmo del universo.

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

2 pensamientos en “Hoy sería el 156 cumpleaños de Nicola Tesla, el inventor de la energía libre

  1. ¿¿¿Sigue vivo??? ¡¡¡Coooño!!!

    • En el texto se explica “si hoy estuviera vivo cumpliría 156 años” y bla, bla, bla…Linda niña, un beso gordo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s