Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

El Sol baila de nuevo

Deja un comentario

Que tiempos tan increíbles los que estamos viviendo. Nos obligan a estar todo el día con el observador puesto, atentos a nuestras emociones, sentimientos, pensamientos, intenciones, cada segundo es importante, las pruebas están ahí, escondiditas a lo largo del camino simplemente porque ese es su sitio.
Los cambios no son de ahora, pero en este año se están intensificando muchísimo. El efecto de las tormentas solares esta semana ha sido intenso. El pasado 4 de julio y en menos de 24 horas se produjeron 13 llamaradas solares de intensidad superior a M, en las que destacan M4.6, M4.7 y M5,3. Existían altas probabilidades, 60% de la mancha solar 1515 para recibir llamaradas intensidad X, y ya está aquí!!!
Tardan en llegar un par de días a la tierra y vienen impulsadas por los vientos solares, de manera que ayer y hoy estamos sintiendo los efectos de estas supercargas energéticas capaces de darnos la vuelta com o un calcetín.

Igual que nosotros, nuestra Madre Tierra está recibiendo esta energía luminosa y transformadora. Ella se expresa de la forma más amorosa posible, pero se suceden terremotos en el Pacífico Sur, la actividad volcánica en la isla de El Hierro continúa, inundaciones en Japón, huracanes, cortes en las frecuencias de radio, inestabilidad geomagnética…

En este tiempo-espacio lo mejor que podemos hacer es aceptar estos baños de luz, integrar nuestros cambios, limpiar nuestro corazón y bendecir todo lo que llega a nuestra vida.

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s