Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

En la ruta del Harwitum con Mathías de Estéfano

Deja un comentario

Hace tiempo que no escribo nada sobre el viaje que el joven índigo Mathías de Estéfano emprendió a lo largo y ancho del planeta a principios de 2012. En concreto desde el mes de febrero cuando pasó por las islas Canarias, estas islas del Atlántico que él considera como puntos de activación de los siete continentes. Y luego por Madrid y Barcelona a principios de marzo.
El Harwitum de Matías de Stefano comenzó con una visión que tuvo de los bibliotecarios de los registros akashicos en la que le mostraron unas llaves especiales, las Towei Lumbar, capaces de reactivar los nodos planetarios de la Tierra gracias a la red magnética de anillos que actúan como focos para activar la Conciencia de la Humanidad.
La siembra de estas llaves encajan como parte fundamental del Plan Cósmico para abrir cada Portal y allí anclar la energía de la Nueva Humanidad.
Muchos países y continentes han recorrido desde que comenzó la aventura del Harwitum, el Camino del Norte y del Sur. Aquí les dejo algunos vídeos curiosos, de Egipto a la Muralla China, Japón, pasando por Bali, Nueva Zelanda y sus ruinas lemures y Australia.
Y por supuesto Finisterre, el final de las tierras siguiendo el Camino de las Estrellas o Camino de Isis, después del tránsito de Venus, a principios de junio, con el propósito de resguardar el legado de la energía femenina.

El recorrido comenzó en Sudáfrica, y terminará en la Antártida el 21 de Diciembre.

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s