Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Derecho a ser nosotros mismos, tal cual

Deja un comentario

Este mes estoy escribiendo de semana en semana, se quedan en el tintero un montón de informaciones importantes, pero no me siento culpable… A veces es como si tuvieras que responder a las expectativas que los demás tienen de ti, haces las cosas cosas para que le gusten a los demás, casi por obligación, pero no, craso error. Con quien primero tengo que vivir es conmigo misma y quien tiene que estar satisfecha soy yo misma.
Estos días han sido de mucho ajetreo, muchas ceremonias, mucha energía, fuego, agua, cielo y tierra, Solsticio de Verano, calendario celta, San Juan…y, o las vives o las cuentas. Prefiero vivirlas.
Así que me siento muy a gusto conmigo misma, aunque a veces haya oscilaciones como las olas del mar, unas veces estás arriba y otras abajo, pero siempre en movimiento, comprendiendo, asimilando, aceptando todo lo que vida tiene para mi.
Y por supuesto, abogo desde esta plataforma por el derecho y la libertad que tenemos cada uno de nosotros a ser nosotros mismos, sin maquillaje, sin antifaz, tal cual.

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

