Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Los delfines visitan Corralejo

2 comentarios

De hoy no pasa, me digo. Y aunque ya han pasado 36 minutos del día 15 de junio, les ofrezco en bandeja una imagen preciosa capturada en la playa de Corralejo esta semana: una pareja de delfines disfrutan del agua y del sol en presencia de los seres humanos.

No se pueden imaginar cuanto me alegró ver esta imagen. Lo interpreto como una respuesta, un regalo por parte de nuestros hermanos cetáceos a las Ceremonias de Agua que promovemos desde la Casa Tortuga. En el momento, el agua nos responde de inmediato, y ahora vienen los delfines a confirmarlo. ¡Gracias por la visita!

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

2 pensamientos en “Los delfines visitan Corralejo

  1. Asi es, la realidad es que cuando se realizan los actos que hicimos en esas fechas,el animal más noble en el mar es el delfin,que es lo más parecido al perro,por eso es, el agradecimiento de nuestras energias dadas al mar,nos lo han brindado de esa manera,disfrutando de estas maravillosas fotografías el universo.ahora otra cosa,para realizar el acto que aquí vamos a realizar en gran canaria necesitamos el cip o el nif de la asociación vuestra,para el permiso del lugar donde lo vamos a realizar ya que el ayuntamiento nos lo pide.mándamelo por gmail. con todos los datos que ahí se reflejan para presentarlo.saludos a todas y todos de parte de daniel y mensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s