Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

¡Por nosotras: las mujeres!

8 comentarios

Las mujeres en este planeta estamos demostrando que la naturaleza femenina divina se está despertando y, con su abrir de ojos, reclamando el lugar que nos corresponde como ya ocurrió hace cientos de años. Desde que entramos en esta época de oscuridad, en este kaliyuga, del que por fortuna ya queda poco, fuimos pisoteadas, avasalladas, violadas y vilipendiadas de todas las formas posibles al imperar la energía masculina y sus formas de poder. Hemos sido tratadas y en muchos países de la tierra todavía aún somos tratadas como bestias de carga, y cuando desfallecemos, cuando sentimos que se acaba la energía, no nos da tiempo para más y lo único que deseamos es descansar.

El masculino basado en el ego ha sido el dominante hasta ahora, el que busca controlar, tener poder sobre otros. Sin embargo, ya ha llegado la hora de las mujeres.
Nunca he sido feminista, pero como mujer del siglo XXI reclamo mis derechos, acepto mis deberes, y apuesto por la armonía dentro de todos los seres humanos. Y en esa armonía, en ese yin-yang, están contemplados el lado femenino y su opuesto, el masculino, que todos llevamos dentro.


Ahora es el momento, con este tránsito de Venus por el Sol el próximo 5 de junio, de aprovechar el cambio de energías para que florezca en nosotras la energía del femenino divino, de la Diosa que todas llevamos dentro. ¡Deja que salga! ¡No tenas miedo de tu propia belleza!
No te asustes de esas oleadas de amor que van a cruzar el espacio, ya se sabe que los tránsitos de Venus siempre han producido grandes cambios en la sociedad. A Venus se le asocia con el amor, con la belleza, con la intuición, cualidades de naturaleza femenina, igual que nuestra Madre Tierra.

Nuestro útero es capaz de hacer crecer una nueva vida, las mujeres somos dadoras de vida, y como tales, estamos conectadas con Gaia de forma natural. Creatividad, apertura, intuición, amor, dulzura, belleza, armonía, paz, alegría, receptividad, libertad y sabiduría son cualidades del femenino divino, de la Diosa a la que damos la bienvenida.

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

8 pensamientos en “¡Por nosotras: las mujeres!

  1. ….Si fuera una mujer con energia masculina quien gobernara…. al igual seria tambien un desastre….no creo que sea que tenga que ser mujer u hombre solo quien trabaje y sienta esa energia…la femenina…el espiritu no tiene sexo por eso venimos aqui a tener esas experiencias fisicas de tercera dimension y a despegarnos del periespiritu que es quien nos retiene….el orgullo, el apego, el instinto, etc… son cosas que tenemos …unas que controlar y otras que minimizar por no decir desaparecer de nosotros mismos… si nos ha tocado estar gobernados por personas que no estan en el camino del despertar trabajando con energias antiguas… o que es su cometido es estar actuando asi dentro del plan divino para experiencias de otros seres… la cuestion sera aceptación… perdonar…y olvidar….la unica forma de transmutar…..que cada uno materialice o desmaterialice sus propios pensamientos…todos somos uno y todos somos luz…..pues eso no digo mas….. que lo digo todo….jijijiji

    • A ver, a ver, hablamos de mujeres con energia equilibrada femenina y masculina, hablamos de las nue vas mujeres, porque si por el hecho de tratarse de ser mujer se repiten los mismos errores que hasta ahora los hombres han cometido, pues apaga y vámonos… pero bueno, creo que estamos enderezando el camino. beso

      • Voy a ser puntilloso….Entonces se reconoce que tambien hay hombres que tienen energia femenina ?….y que no hay diferencia ya que si es la misma energia…..entonces no importara quien gobierne por que lo hara lo mas justo posible…si es todo lo mismo…

      • Por supuesto que se reconoce…, A mi entender, lo que ocurre es que todos -hombres y mujeres- estamos cambiando y nos estamos equilibrando en nuestras propias energías para completar ese magnífico yin yang que somos cada uno de nosotros. Lo que no quita para que ahora les toque a las mujeres tomar la iniciativa para efectuar estos cambios. No es cuestión de poder sino de equilibrio, o eso creo…

  2. a mi tambien se me despierta la energia femenina……ya que en mas de una ocasion fui mujer….y seguro que tambien pase por todo lo anterior descrito……..igual que todos….solo que al adquirir el rol de esta vida hace que se transmute por momentos a la masculina si eres hombre…aunque siempre he tenido latente desde niño mi parte femenina…….

    • Estaria bien decir…..por todos nosotros….

      • Llevas toda la razón, pero estarás conmigo en que en esta época que siguen gobernando y mandando los hombres todo es un desastre. No soy feminista, ahora me ha tocado nacer mujer, y como mujer creo que estamos abocadas a liderar el cambio. Corrígeme si me equivoco. Un abrazo. Susana

    • Pues eso, tu mismo te lo dices todo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s