Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Eclipse de Luna y tránsito de Venus

3 comentarios

Parece que estemos sumergidos en una especie de paréntesis cósmico, en un tiempo sin tiempo desde el pasado Eclipse Anular Solar del 20 de mayo, en el que el magnetismo en nuestro planeta está disminuyendo mientras que una lluvia de energías están acelerando los procesos de transformación personales y colectivos. Los expertos señalan que estas energías intensas y luminosas continuarán intensificándose hasta cerrar el primer ciclo con el Tránsito de Venus, los próximos 5-6 de junio.

Y un día antes, el 4 de junio, nuestro sistema solar nos regalará un Eclipse Lunar Parcial. Estamos asistiendo a la primera fase de la Alineación Planetaria Cósmica, mediante el que se nos está preparando en este curso acelerado de Expansión de la Conciencia Humana hasta llegar al 21 de diciembre de 2012.

Con el tránsito de Venus por el Sol, Venus el planeta del Amor, pasa por delante del Sol, nuestro Padre, juntos una estrella y un planeta proyectando un flujo energético transformador de nuestra conciencia.

Ya no valen excusas para aplazar la limpieza y despeje personal para alinearnos con la vibración del Amor, de un Amor puro e incondicional que el Universo nos envía como un gran regalo para que lo saboreemos en nuestras vidas y lo sembremos en los demás. Todos somos vibración, atraemos a otros seres que están en nuestra misma frecuencia, y el Amor es la única fuerza del Universo capaz de unir, con la fuerza para transformar un corazón, y otro, y otro más.

Siento que el viaje hacia nuestra propia esencia ya ha comenzado. Ahora es preciso estar atentos, tener un corazón de niño, y confiar en nuestra propia divinidad. ¡Buena suerte!

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

3 pensamientos en “Eclipse de Luna y tránsito de Venus

  1. Proyectemos nuestro amor para que la humanidad se de cuenta de que los animales no son comida, ni esclavos, ni juguetes, sino seres sintientes como nosotros. Por justicia, hazte vegano! http://www.igualdadanimal.org

    • No se a que te refieres. Siempre hemos respetado a los animales como seres vivos que son, es más soy vegetariana…me imagino que hay un mal entendido. Un abrazo
      Susana

    • Insisto, hay un mal entendido, nosotras trabajamos con energía, con esa energía que nos mantiene a todos vivos y que estos días tanto se está acelerando. Por supuesto que los animales son seres vivos y sintientes, como dices tu, incluso las rocas sienten, en fin…que otro abrazo
      Susana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s