Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Apertura del portal estelar 5:5:5

4 comentarios

Cuando tocamos el tambor y cantamos unidos se produce la magia, se abre el corazón, ese corazón que se conecta con nuestra Madre Tierra y con el Padre Sol, el tubo de Luz se ilumina y nos sentimos puentes entre el cielo y la tierra. La conexión está hecha. Como dice la canción: “No hay nada más que aquí. No hay más tiempo que ahora. Conectamos con lo sagrado al cogernos de la mano”. Puede parecer sencillo, lo es en realidad, pero en la sencillez reside la magia del continuo fluir de la vida, del nacer y renacer.

A la puesta de sol celebramos una Ceremonia de Agua para enviar energía amorosa a nuestros hermanos del océano. Fue intenso y precioso. Las aguas estaban ansiosas, una gran ola vino a recibir esa energía amorosa en la playa de Esquinzo. Fue la respuesta que necesitábamos.
Luego, comenzamos a recorrer el lecho del barranco hasta llegar a su nacimiento para celebrar la Luna Llena, esa magnífica y potente luna de mayo que tanta energía nos ha dado y tantos cambios personales está provocando.

Los sonidos de las pardelas en la noche, como de bebés pidiendo auxilio, nos acompañaron a lo largo del barranco de Esquinzo hasta llegar a su nacimiento, cuando todavía no había salido la Luna y teníamos que caminar con linterna. Algunos intentaron hacer fotos a las aves, resulta exótico y nuevo. Veíamos sus siluetas recortadas, con las alas extendidas, y nosotros intentando captarlas con flash en pleno vuelo nocturno. Fue divertido.

Unas cuantas mujeres del Círculo era la segunda vez que llegábamos al nacimiento del barranco de Esquinzo en el mismo día. La primera, fue para realizar la Ceremonia de Iniciación de la Sacerdotisa Celta, una ceremonia íntima, sencilla y muy potente en la que las fotos no quisieron salir, por lo que interpreto que debe de quedar para nosotros.

En esta Ceremonia de Luna Llena nos acompañaban un grupo de chamanes alemanes, y la verdad es que no importa el idioma, importa el sentimiento, y todos éramos Uno: con las miradas, con la música, con los cánticos, nos entendíamos. A veces no hacen falta palabras cuando te comunicas con la energía.

Y por fin la Luna Llena se dejó ver encima de la pared rocosa de la garganta del barranco. El fuego crepitaba lo mismo que los tambores mientras las voces rompían el silencio de la noche:
¡Tierra mi Madre! ¡Cielo mi padre! Fuego, Tierra, Agua, Aire. Yo Soy
Aunque en alemán suena más fuerte:
¡Erde meine Mutter! ¡Himmel mein Vater! Feuer, Erde, Wasser und Luft. Ich bin
Y en ingles queda un poco anodino: “Earth my Mother. Sky my Father. Fire, Earth Water and Air. I am

Comunión con la energía de los elementos. Sentimiento de vida plena. Pensamiento de servicio al Plan Divino. Una ceremonia muy potente la de esta Luna Llena.

Nos comenta Kate Ann Spreckley que “la Luna Llena de mayo se ha producido el día 5, en el signo astrológico de Escorpio, con el Sol en Tauro. La unión de las energías de Tauro y Escorpio se verá muy influenciada por la apertura del Portal Estelar 5:5:5 el mismo día. Esta fase de la Luna y el Portal Estelar 5:5:5 exigen una profunda transformación de las creencias y actitudes internas que mantienen. Se verán empujados a conectar con su corazón para redefinir sus creencias y adquirir una comprensión más profunda del propósito de su vida y, por lo tanto, la responsabilidad que tienen como administradores de este planeta”.

Y añade: “Durante la fase de Luna Llena el impacto inicial de la energía 5:5:5 será sentido por su aspecto Espiritual. Esto los sacudirá a una nueva conciencia de su responsabilidad como un Ser Espiritual que participa en una experiencia humana. Se les pedirá que vuelvan a comprometerse con su crecimiento y desarrollo y suelten todo lo que pueda estar impidiéndoles construir un nuevo futuro y sostenible para toda vida. A medida que esta nueva conciencia se despliegue, la energía comenzará a asimilarse en su aspecto mental alrededor del día 14 (5:5:5), emocional el 20 (Eclipse Solar de Luna Llena), y finalmente físico el 23 (5:5:5). Este reequilibrado los preparará para las próximas alineaciones y portales de junio.

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

4 pensamientos en “Apertura del portal estelar 5:5:5

  1. Que buena frecuencia me dais, al ver esta maravilla de personas, creando una magia de sensaciones tan gratificantes de verlo plasmado en estas fotos que me mandas,os mando un fuerte abrazo a todas y todos por estar informando de los talleres que realizais deseando volvernos a ver besos

    • Yo también me quedé alucinada con las fotos y con la cantidad de bolas de energía que se captaron. Fue una experiencia increíble. Cambiando de tema, ya se que están trabajando duro con el Encuentro que celebraremos en su isla en el mes de julio. Ayer hable con Ani, y cuando tengan el lugar fijo y las actividades me lo dicen para ir colgando cosas en el blog…También hay que hacer los papelitos para su difusión…De aquí no se todavía cuanta gente iremos, pero iremos. Un montón de besos para los dos. Susana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s