Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Despedida con un viaje chamánico a la isla de Avalon

Deja un comentario

Este III Encuentro de Luz. Mística Celta con el que tanto disfrutamos concluyó con un viaje chamánico a la mítica isla de Avalon guiad@s por Dagmar y su tambor. Los viajes chamánicos son experiencias de la conciencia que vives con tu lado derecho del cerebro y que te pueden conducir a territorios inexplorados y descubrir otras realidades de las que no eras consciente. No hay drogas, toda la alquimia está dentro de ti.
Para una travesía más cómoda se nos sugirió que eligiéramos una embarcación para llegar a Avalon. A mí me vino a buscar un barquero, para llegar a la mítica isla donde fue a morir el rey Arturo, y en la que recibieron conocimientos el mago Merlín, su hermanastra Morgana, la reina Igrain, y muchos otros druidas…
Se cree que en Avalon existen templos de iniciación y también castillos en los que siguen viviendo seres a través del tiempo.
A veces me han preguntado si creo en esas imágenes que surgen en los viajes chamánicos, y yo me planteo entonces ¿de dónde surgen? Vivimos en mundos paralelos y somos seres muldimensionales, podemos viajar con nuestra mente a dónde queramos, luego ¿dónde están las barreras?

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s