Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Espíritu celta

Deja un comentario

Me resulta curioso comprobar que la Ley de la Sincronicidad se cumple en mi vida como en las de todos los seres humanos de este planeta, aunque no te enteres. Si tu te conectas con algo y pones tu intención y atención en lo que estás haciendo empiezan a surgir un montón de oportunidades y conexiones para que tu deseo se cumpla, se materialice en este mundo de tres dimensiones. Bueno, es pura física cuántica, un universo demasiado intangible para explicarlo en dos palabras.

Desde que puse mi intención y atención en la cultura celta todo lo que me encuentro son ‘casualidades’. El aprendizaje personal y colectivo que realizamos en la Sala Tortuga tiene un montón de puntos en común con la forma de relacionarse con la naturaleza que tenían los celtas y las tribus indias de Norteamérica.

Asegura el investigador Paul Levy que: “Las sincronicidades son como “culturas” de otra dimensión que crean y enriquecen nuestra propia cultura. Como un escarabajo en el sistema, las sincronicidades son culturas que viralmente se propagan a través del campo de conciencia, lo que significa que son contagiosas. La conciencia sincronística, la conciencia que reconoce la naturaleza sincronística del universo y se ha vuelto lucida, es algo que podemos adquirir y reconocer unos en otros. Esta conciencia es una invocación y revelación de la “eterna presencia del acto único creativo” en el cual todos estamos inmersos y participando. La conciencia sincronística se activa y se reproduce dentro y fuera del campo, como auto-generadora de la naturaleza, lo que es lo mismo que decir que está naciendo al mundo a través de nuestra conciencia”.

Y resulta que Susan Powel, de la que muchísima gente ha oído hablar, de ella y de su reset, es irlandesa. Siempre me pareció muy interesante, ahora he vuelto a ver este vídeo y me ha gustado más.

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s