Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Tambores de Luna Llena

Deja un comentario

Aún resuenan en mi corazón los tambores de esta pasada Luna Llena. Hicimos una conexión con la meditación lanzada por Miranda Gray http://conectacontuciclomenstrual.wordpress.com/2012/01/24/sintonizacion-bendicion-de-utero-de-miranda-gray-martes-7212/a todas las mujeres del mundo para conectarse a través de su útero con el útero de la Madre Tierra. Sentías cómo llegaba esa fuerza energética y se expandía desde tu interior a otro interior más profundo y cristalino. Y allí nos quedamos sintiendo su pulso. Sanación, bendición, regeneración.

Al abrir los ojos me sorprendió la fuerza de las olas rompiendo en la costa. Estábamos cerca del mar, a la sombra de la montaña Roja, recogidas en un círculo. El agua llegaba a la orilla dispuesta a hacerse espuma para dejar constancia de su fuerza. Nosotras simplemente observábamos.

La luna, a veces nos sorprendía con su brillo infinito, y otras se escondía juguetona entre las nubes. Estábamos en otro mundo aunque el frío era intenso. Tocamos los sones de la lluvia y honramos a nuestra madre Tierra.

Tanta gente ha escrito sobre el embrujo de la luna sobre los seres humanos. Mueve las mareas, el agua, las emociones. Ofrece su luz blanca y pura para sanarnos de todas nuestras heridas, para librarnos de nuestras trabas, para darnos mayor claridad.

Miranda Gray nos compartió la siguiente reflexión:

2012 año de lo femenino

“2012 es un año en el que las energías femeninas divinas están en lo más profundo de la Madre Tierra y de nuestras energías y nuestras mentes. Como alguien con 15 años de experiencia en el trabajo de la energía, escribiendo libros de las mujeres y facilitación de talleres, se ha llegado como una sorpresa para mí ser atraídos hacia la combinación de mi trabajo de la energía con el trabajo de mi mujer.

Esta bendición de la matriz es un simple regalo – un regalo para todas las mujeres de cualquier edad y la experiencia que le gustaría recibir – de la energía para curar a nuestra feminidad, nuestro vientre y su ciclo, a nuestra creatividad y la fertilidad, a nuestra sexualidad y espiritualidad.

La sintonía restaura nuestra pureza natural y la belleza, abundancia y amor, la creatividad y la magia, y nuestra sabiduría y fortaleza. Nos libera del pasado, de la limitación de las expectativas, la culpa y el dolor, y libera del alma la alegría y la expresión del poder de las mujeres y su belleza. Se trata de una hermosa bendición y la restauración de la luz por las almas de las mujeres en un mundo duro y masculino.

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s