Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

La tele autonómica se interesa por las actividades de Casa Tortuga

2 comentarios

Estamos de enhorabuena. La tele canaria visitó Casa Tortuga para grabar una pequeña sesión de terapia con los sonidos de los cuencos de cristal de cuarzo al mismo tiempo que tomó declaraciones a Dagmar y otros asistentes sobre los beneficios y el equilibrio que producen estos sonidos en nuestros cuatro cuerpos: físico, emocional, mental y espiritual.

Fue el compañero Luis González del programa ‘Canarias Express’ quien se sintió atraído por las actividades que se realizan en la Casa Tortuga, más que nada porque en estos tiempos de incertidumbre y en plena cuesta de enero, a veces, cuesta más relajarse incluso teniendo un método. ¡Imagina cómo te puede vapulear la mente si no tienes herramientas para controlarla!

El reportaje se emitió el pasado día 24 de enero en el prorama ‘Canarias Express’. Desde aquí les damos las gracias por su interés.

Como saben en la Casa Tortuga se realizan un amplio abanico de actividades que van desde las sesiones de terapia de sonido, los miércoles y domingos a las 9 de la noche, hasta meditaciones, cámaras de luz pleyadianas y reunión del círculo de mujeres, los viernes, también a las 9 de la noche, reuniones enfocadas al crecimiento interior. Dagmar también ofrece sus sesiones particulares.

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

2 pensamientos en “La tele autonómica se interesa por las actividades de Casa Tortuga

  1. vaya hasta ahi llego , por favor …bueno cada uno tiene hacer su experencias !!!! mucho amor y luz

    • Pues sí…y que sea para bien!! Me imagino que a la ente le sonaría a chino eso de los sonidos de los cuencos de cristal de cuarzo, pero hay que tener la experiencia para saber de qué se habla. Muchas luz para ti también

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s