Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Tu me das, yo te doy, nosotras nos damos…

1 comentario

Los círculos de mujeres son un verdadero alimento para cuerpo, alma, mente y espíritu. No sabemos muy bien cómo vamos a llegar al viernes, el caso es que muchas de nosotras, por no decir todas, llegamos de una manera diferente cada viernes a la Casa Tortuga.
Hablamos, bailamos, nos sanamos si es necesario, meditamos, tomamos decisiones conjuntas, cantamos, tocamos el tambor, nos ofrecemos apoyo y amor incondicional.


Han pasado 16 días de este nuevo año y me doy cuenta de que las fotos del último Círculo de Mujeres del Año aún duermen en mi cámara. I’m sorry. El tiempo se me vuela de las manos como si fuera un puñadito de arena al que me gusta contemplar cómo se deshace en unos segundos. No me apuro, tampoco, más que nada porque mi proceso de amor hacía mi misma sigue creciendo, y me acepto tal cual soy…

En esta reunión maravillosa del 30 de diciembre de 2011 sembramos la semilla de futuros Encuentros que vendrán en este 2012, mixtos y sólo para mujeres, aquí en Fuerteventura y posiblemente en Gran Canaria, encuentros de almas que lo que quieren al fin y al cabo es seguir creciendo.

Después, la primera luna llena del año nos regaló el poder del nacimiento de un nuevo ciclo, con la potencia de Cáncer, de la Madre que engendra, que cuida, que alivia, que sostiene. Como saben, todo comienzo viene cargado con la energía del momento presente, semilla de lo que puede acontecer, de lo que podemos cosechar.
Creer es crear, no es nuevo, ya saben. ¡¡De nosotras depende en qué clase de mundo queremos vivir!!
También es bueno recordar que cuando tengamos dudas sobre qué hacer con cualquier asunto, el corazón será nuestro mejor consejero, preguntemos a él y no saldremos defraudadas. Y no olvidemos la importancia de la intención en decretos y acciones. Y observar para comprender mejor qué pasa con nosotras mismas, con nuestros cuerpos y sus manifestaciones, qué emociones nos envuelven, qué pensamientos nos entretienen, dónde se posa nuestra alma…

¡¡Mucha suerte para todas!!

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Un pensamiento en “Tu me das, yo te doy, nosotras nos damos…

  1. ¡Benditos círculos de mujeres que nos ayudan a sanarnos, a querernos, a apreciarnos, a valorarnos como mujeres y como seres humanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s