Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Despertar para comprender mejor la realidad

Deja un comentario

En el mes de noviembre, Valeria, una Hermana Tortuga me remitió un documental que en ese momento consideré bien interesante pero que por su extensión y profundidad intelectual pensé que podría enviarlo por email, pero no colgarlo en este blog. Por fortuna la vida es dinámica, y hoy os lo ofrezco desde mi corazón. Eso sí, prepárense unas cotufas o frutos secos y algo de beber porque tiene una duración de dos horas. Otra opción es verlo de dos veces…Ustedes tienen la elección.

El documental explica de forma clara la situación actual que estamos viviendo en el planeta Tierra, sometidos por cuatro familias muy ricas que a lo largo de los años han ocultado descubrimientos tan importantes como el acceso a la energía libre, un descubrimiento realizado por Nicolas Testa, quien sufrió todo tipo de accidentes en su laboratorio a principios del siglo XIX por parte de su mecenas, que a su vez era el primer accionista de las minas de cobre, metal que por excelencia conduce la electricidad…

La situación para preservar los negocios en base a expoliar el planeta no ha variado ni un ápice, a pesar de estar en el siglo XXI. Merece la pena ver el documental: es un tiempo ganado.

Un video polémico que nos expone una realidad oculta de nuestra sociedad, supuestamente manipulada y sometida por una minoría que ansía el control total del mundo. Si este video se ajusta a la realidad o no, sera algo que habran de juzgar ustedes mismos.
Más info en: http://www.thrivemovement.com/

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s