Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Regalito de Reyes de nuestros Hermanos Cetáceos

2 comentarios

En estos días estoy resonando muchísimo con nuestros Hermanos Cetáceos, quizá por vivir en esta maravillosa isla de Fuerteventura en la que te encuentras playas vírgenes para disfrutar, por vivir al lado del mar, por estar pendiente del proceso de nacimiento del volcán marino en la isla de El Hierro…. La cuestión es que los cetáceos nos están ayudando a los seres humanos y a la Madre Tierra en nuestro proceso de ascensión con su amor, alegría y paz. Nos ayudan de forma desinteresada para que nuestra conciencia despierte y conectemos con nuestra esencia divina.

En las Ceremonias de Agua que hemos celebrado las Hermanas Tortuga hemos sentido como cuando entregamos al océano ese agua cargada de amor, las olas se regocijan y nuestros Hermanos Cetáceos con ellas.

Ya hemos hablado anteriormente de Kay, este muchacho mexicano que canaliza los Códigos de Luz y ofrece muchas claves del Lenguaje Cetáceo. Por ejemplo, comenta que este lenguaje posee tres energías principales: AMOR, ALEGRIA y UNIDAD.

Estas energías son las bases sobre las que los cetáceos han cimentado la Esencia de su Existencia, así como la forma en que su Familia de Luz se desenvuelve. Estas energías son 3 estados de Conciencia, que nos reconectan a nNuestra Esencia Divina, ya que son las bases mismas de la Creación.

Para los Cetáceos estos 3 principios son la Esencia misma de Dios-Diosa y al respetarlos y mantener nuestra vibración alineada a ellos, podremos experimentar la vida desde la Conciencia Cetácea.

Este principio, recibe el nombre de COOPERACION ARMONICA ACTIVA.

Simboliza el trabajo en equipo y la ayuda mutua en Amor. Todos trabajando por el bien común. Cada uno expresándose a través de los propios dones y creatividad. No hay líderes, pues todos tienen validez y todos pueden aprender mutuamente.

Este es el enlace a la página de Kay donde se puede encontrar una amplia información sobre el trabajo que está llevando a cabo. http://www.quantumholoforms.com/
Hay pelis interesantes, meditaciones, alineamientos, y también existe un ‘Cuaderno de Trabajo’ con todos los Códigos de Luz.

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

2 pensamientos en “Regalito de Reyes de nuestros Hermanos Cetáceos

  1. Lo disfrutaremos. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s