Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Los diez mandamientos indios

3 comentarios

Son tan sencillos como la vida misma, tan profundos como el océano, están cargados de ese amor infinito que el Gran Espíritu regala a cada uno de sus hijos…Sin embargo, en este mundo convulso en el que hemos elegido vivir mucha gente los ignora.

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

3 pensamientos en “Los diez mandamientos indios

  1. Nos dieron un legado inmenso, si escuchamos esta voz dentro de nuestro corazon, lo cuidamos , lo mantenemos encendido como una luz entonces podemos escuchar su sabiduria y sus enseñanzas, respecto, igualdad, humanidad, comprension, coraje, armonia, silencio interior, paciencia y asi llegamos a un mundo nuevo lleno de luz. Ellos sabian el camino hacia wakan tanka, padre aguila blanca, gaia madre tierra, solo una brisa ligera y suave dentro de nosostros resuena, silencio escuchadla por favor aqui dentro de nosotros sigue viva, tenue pero vivaz hazla sonar mas y mas al sonido del tambor.Te venero y respecto, tu y tus antepasados, tu, madre tierra, tu, padre aguila blanca, y tu, wakan tanka, ayudanos a escuchar mejor el sonido del viento, ver mejor las estrellas y por fin ayudanos a devolver a la tierra y todos los seres que viven en ella una tierra limpia y en armonia, para el bien de todos los seres
    Que asi sea, que asi sea, que asi sea, y asi es.

    • Gracias por tu aportación tan preciosa Marie y que define tan bien los propósitos para los seres humanos en los tiempos que corren…A mi lo que me impresiona es que el camino hacia wakan tanka siempre ha estado ahí, -nunca se ha escondido-, y sin embargo es ahora cuando estamos prestando atención a esa vocecita dentro de nuestro corazón que lleva ahí toda la vida. Todo lo más bueno para ti

    • Pues dos veces te respondo, será que el mensaje hay que leerlo más detenidamente, jejeje. Abrí por una página cualquiera el libro de La Medicina de la Tierra basado basado en los caminos ancestrales de armonía de los nativos americanos y apareció ‘El legado de la intuición’. Y dice así:
      Hay un lugar en nuestro interior donde sentimos lo que sabemos. Si actuamos sobre esa intuición, las puertas se abren, nos instan a crecer. El legado del conocimiento interno viene de la Gracia del Gran Misterio; Aprender a confiar en estos sentimientos es una habilidad que desarrollamos y abrazamos.
      Confianza total en uno mismo, y la luz que guía la inspiración permiten que la humanidad desarrolle los extraños dones de la segunda visión.
      Cuando abrazamos el potencial del crecimiento sintiendo con todo lo que somos, entonces el legado de la intuición nos permite alcanzar las estrellas.
      Para ti Marie, con un montón de amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s