Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Solsticio de invierno 2011

2 comentarios

Ya está aquí el solsticio de invierno de 2011, una puerta de entrada a este año de 2012 sobre el que tantas predicciones se han escrito desde los mayas a Nostradamus, un año en el que está prevista una alineación planetaria que ya ha empezado a moverse. En la sala Tortuga, los asistentes trabajamos en la conexión con nuestra Madre Tierra, y manteniendo encendida la llama de nuestro corazón, nos unimos con el Gran Sol.

Ayer noche, después de la sesión de sonidos con cuencos de cristal de cuarzo celebramos el solsticio de invierno recorriendo de nuevo el laberinto creado por Dagmar y Titus como regalo por el tercer cumpleaños de la sala Tortuga.

Acompañados por el sonido del cuenco tibetano, meditamos durante el recorrido hasta el centro en todos los proyectos que deseamos que se materialicen en nuestras vidas y, reunidos todos en el corazón del laberinto, bien anclados a la tierra, fuimos Uno con el Todo. Alimentamos nuestro corazón con energía luminosa, pura y cristalina y salimos fortalecidos. Damos gracias por esta noche mágica.

Este vídeo nos lo ha enviado nuestra querida Ana Nery y yo se lo regalo también.

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

2 pensamientos en “Solsticio de invierno 2011

  1. Precioso, hermana Tortuga. Debió ser una experiencia extraordinaria, Feliz Nochebuena. Feliz Navidad y un potente y re-creador 2012. Para todos.

    • Querida Belén:
      Desde esta isla maravillosa llena de luz te envío un paquetito lleno de amor desde el corazón, envuelto en la belleza de la consciencia y adornado con un lazo de paz para todos. Todo lo mejor para ti.
      Susana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s