Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

En la doble espiral de la transformación

7 comentarios


Todos habíamos llegado al Encuentro 11:11 celebrado en el albergue de Pozo Negro (Antigua) en la isla de Fuerteventura, y en sintonía con el celebrado en Capilla del Monte (Argentina) por Mathias de Stéfano, con la esperanza de que algo dentro de nosotros podía cambiar y comenzar de nuevo a una nueva frecuencia de vibración, o al menos probarla. Y nada mejor para la transformación que dejar actuar a la geometría sagrada. El viernes trabajamos con la doble espiral de la transformación y el yin-yang, una figura que también se utilizó el sábado, para llegar al domingo y realizar el mandala de luz.

Lo primero que había que hacer era aligerar nuestra propia carga personal, dejar atrás lo viejo, lo que ya no nos sirve. Costaba trabajo hacer el primer recorrido, nuestros pies parecían pegados al suelo, se notaba la densidad de le energía hasta llegar al centro de conexión entre las dos espirales y depositar en el caldero transmutador todo lo inservible.

Una vez limpios de las energías del pasado, el nuevo camino, sin embargo, se presentaba ligero y alegre. Daban ganas de saltar y bailar, la nueva espiral se recorría sola sintiendo en nuestro corazón la esperanza de un mundo nuevo.

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

7 pensamientos en “En la doble espiral de la transformación

  1. PD. Acabo de mirar con detenimiento las fotos, una vez mas la energia se hizo visible, puntitos de luz, caneplas, no importa el nombre, radiantes seres se dieron cita en el encuentro, transmitiendonos todo eso que a veces es dificil de explicar pero que es encantador vivirlo.

  2. Aprovecho este espacio para enviar un saludo de luz y amor a toda la gente maravillosa con que hemos compartido los encuentros. Para mi fueron diferentes experiencias, corrieron distintas energias, pero de ambas me he llevado sentimientos, sensaciones ,vivencias enriquecedoras y una corriente de hermandad que cargo mis pilas de amorosa energia.
    El balance mas positivo, es que la gran mayoria queremos repetir. Asi que … hasta el proximo encuentro!!!

    • Gracias Susana, linda, esto de tener el mismo nombre, jejeje…. La verdad es que nosotros mismos creamos una experiencia preciosa, en la que todos disfrutamos, nos limpiamos, nos redescubrimos, y un montón de cosas más, cada uno sabe cómo se sintió por dentro…

    • Y sigo diciendo a mi tocaya que cada uno pudimos quitarnos las capas de cebolla que el mundo y las circunstancias nos imponen para dejar salir a la piel más tierna

  3. una experiencia inolvidables, deseando que se haga otro encuentro, y poder reunirnos las personas de todas las islas para compartir estos momentos maravillosos

    • A nosotras nos hace muy felices el que hayan disfrutado ustedes, aunque parezca un poco pasteloso el decirlos. Habrá más encuentros…beso

    • Muchas gracias Trini por darme ánimos y al menos dejar un comentario, ¡dejen comentarios, porfa!! Ya se que hay que mejorar muchas cosas pero tiempo al tiempo. Y eso, que la tarde sea placentera y hermosa, y la semana esté llena de alegría!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s