Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

De la tierra al cielo y del cielo a la tierra

Deja un comentario

Once días después compruebo que el Encuentro 11:11 nos cambió a todos, nos puso el espejito delante de nuestra nariz para que le preguntáramos si éramos l@s más guap@s de tod@s los seres. Y puede ser que lo seamos. El sábado comenzó con los ejercicios de Chi Kung propuestos por nuestra compañera Ana, de Gran Canaria, para después tomar el desayuno y comenzar la excursión hacia un volcán cercano a Tuineje.

Una vez llegados al lugar desde donde comenzó la caminata, cinco kilómetros entre la ida y la vuelta, la conexión con la Tierra comenzó a ser más intensa. Algunos caminamos descalzos un rato, hasta que el terreno se volvió más bravo al tiempo que se empinaba un poco.


Atravesamos un par de montañas por su senderito bastante cómodo, atentos a la respiración y a la energía pura que nos envolvía. Al llegar a una especie de meseta hicimos un círculo para sentirnos unos a otros y al Uno en nosotros. Luego seguimos el camino.

La gran boca de cenizas volcánicas, oscuras y antiguas, nos estaba llamando desde el fondo. Una vez acomodados dentro de cráter, y una vez centrados en la respiración, Dagmar nos guió con los sonidos de su tambor hacia otras regiones y planos.

Luego, volvimos al aquí y al ahora, a este tiempo presente, e iniciamos la subida de regreso. Me imagino que todos tuvieron la experiencia que estaban buscando. Considero importante respetar y aceptar el proceso de cada uno de nosotros. A cada uno nos corresponde estar atentos.

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s