Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Hacia el Encuentro del Portal de Luz del 11:11

1 comentario


Mucha gente ya ha escuchado la llamada para reunirnos en el albergue de Pozo Negro (Antigua) Fuerteventura, el próximo 11:11, en un Encuentro de Portal de Luz en el que podrán participar los hombres y mujeres que sientan que deben estar allí, en sintonía con el Portal de Luz que abrirá el joven índigo Mathías de Stéfano en Capilla del Monte (Córdoba) Argentina, para permitir que la nueva energía lumínica que está llegando a la Tierra nos purifique y eleve.
Sabemos que vivimos tiempos convulsos en los que existe confusión ante el desmoramiento del sistema, pero es preciso dejar atrás el miedo ante lo desconocido, ya que grandes oleadas de luz están llegando a nuestro planeta Tierra para ayudar a su ascensión. Por eso es preciso hacernos todos UNO y confiar en la sabiduría de nuestro Yo Superior para recuperar la memoria perdida de nuestro código genético original de los seres de Luz que somos cada uno de nosotros.
Los mensajes señalan que “La Tierra despierta junto con nosotros para activar la fuerza de nuestra consciencia y los centros de Luz del Planeta”. Cada ser humano “puede dirigir su consciencia desde un grano de arena hasta el Universo para traspasarlo”. Y “se impone confiar desde el corazón en el gran amor de los seres de luz que nos están asistiendo, de manera que “es preciso entonarse con las energías de los ángeles para dejarnos guiar por ellas.

En este Encuentro apoyaremos la apertura e implantación de los Portales de Luz en el Planeta con una meditación el 11:11 a las 11 de la noche, combinaremos danzas sagradas en un gran mandala yin-yang, construiremos el mandala de la divinidad con los códigos crísticos del Universo, participaremos en un laberinto de espiral según los patrones de la Creación, tendremos conferencias sobre energía y alineamiento de chacras, se practicarán sanaciones personales, haremos chi kung, visitaremos lugares de poder para adentrarnos en un viaje chamánico con el sonido del tambor, y nos bañaremos en las aguas azules de nuestro querido océano.

El alojamiento en el Albergue de Pozo Negro y la rica comida de estos tres días la hemos conseguido por 33 euros. Si no puedes venir los tres días podemos encontrar una solución.
Todas las personas que quieran participar deben de ponerse en contacto con Dagmar, en los teléfonos 606 965 409 y 928 868 655, o bien en la Sala Tortuga (Villaverde). También pueden llamar a Susana: 649 44 85 24; Valeria: 636 538 050; Ana:678 193 580. O si lo prefieren ponerse en contacto en el e-mail: hermanastortuga@gmail.com
Es conveniente cerrar el número de participantes en el Encuentro 11:11 el día 9 de noviembre para calcular la comida, aunque el pago se realizará a la llegada al albergue de Pozo Negro.
Además, las mujeres deben traer ropa blanca y ropa negra para realizar el mandala yin-yang; los hombres ropa blanca. Tampoco olviden ropa de abrigo porque puede hacer algo de frío, toalla, pareo, saco de dormir y mucho amor en los bolsillos.

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Un pensamiento en “Hacia el Encuentro del Portal de Luz del 11:11

  1. No tengo todo el tiempo para estar con ustedes en el Encuentro. ¿Se puede asistir por un día?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s