Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Encuentro Portal de Luz el 11:11

Deja un comentario

Hemos sentido que tenemos que participar desde Fuerteventura en este Encuentro Mundial de Portales de Luz que tendrá lugar el 11 del 11 de 2011, para concectarnos todos y permitir que la nueva energía lumínica que está llegando a la Tierra nos purifique y eleve. Nos reuniremos en el albergue de Pozo Negro (Antigua), desde la mañana del viernes día 11, y desde allí apoyaremos con nuestra energía el Portal de Gracia que se abrirá en Capilla del Monte, Córdoba (Argentina).

Como bien explican en el blog sincrodestino2012.ning.com “Todos juntos buscaremos nuestra alineación terrestre y cósmica desde lo interno y lo externo. Será un fluido Encuentro de Almas”.

Por nuestra parte hemos pensado en integrar cuerpo-mente-emoción-espíritu en una serie de propuestas como realizar una figura de yin-yang con mujeres y hombres; ceremonia del Laberinto en Espiral; charlas sobre chacras y energía; sanaciones; visita a un lugar mágico para realizar un viaje chamánico; cantos y danzas de la alegría en la playa…no nos vamos a aburrir!!

Nuestras hermanas de Las Palmas nos han ofrecido sus conocimientos de Chi kung o Qi Gong, una práctica inspirada en la medicina china que significa control de la energía. Está basada en los principios de: control del movimiento, de la respiración y del pensamiento, así que está propuesta también está integrada en el programa.

Recuerdo una frase del maestro ascendido Adama que dice: “Estamos donde nos lleven nuestros pensamientos, y si son elevados, nos encontraremos en el cielo”.

Así, Si te sientes llamad@ a participar en este Encuentro, es preciso contactar con Dagmar, de Casa Tortuga (Villaverde), que es quien coordina el evento, en el que pueden participar tanto hombres como mujeres.

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s